Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es escalofriante»: dieron a conocer un audio de la exempleada de Wanda Nara

El escándalo sigue sumando nuevos capítulos en medio de una batalla legal.

Wanda Nara

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Mitre Live», el programa que lleva adelante el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. Esta vez, delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen a diario, el comunicador puso al aire un nuevo y duro audio de Carmen, la exempleada de Wanda Nara que la llevó a la Justicia por trata de personas.

«El escándalo de Wanda Nara y Carmen Cisnero está en la Justicia, la ex empleada ha denunciado a la empresaria por trata de personas y ahora esto se empeora por lo que tengo en este celular», comenzó manifestando el conductor dando los detalles de lo que está sucediendo entre la esposa de Mauro Icardi y quien fuera una de las personas que trabajaban para ella.

Fue en ese momento, cuando Juan Etchegoyen continuó con su información, dejando a los usuarios con la boca abierta. «Hay una conversación del 19 de noviembre de 2020 de Carmen con su amiga Carolina donde relata el supuesto calvario que estaba viviendo en aquel entonces y créanme que es escalofriante», disparó.

«En este audio, la ex empleada de Wanda le dice a su amiga que hace más de una semana que la empresaria no le alcanza comida, es tremendo esto», reveló el comunicador e inmediatamente puso al aire el audio donde se puede escuchar una fuerte acusación por parte de Carmen cuando aún vivía en Italia, trabajando para la empresaria.

«Hace ocho días que le estoy pidiendo comida y vos sabes que no me manda y no me manda, tengo arroz blanco y me miro en el espejo y parezco una loca mirándome, me da tanta bronca», lanzó. «Luego, en el chat que estás viendo aparece la foto de la comida y termina el diálogo con su amiga pidiéndole que la denuncie porque la trajo a trabajar sin papeles», sentenció Juan.