Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es impresionante»: las palabras de Benjamín Vicuña sobre Pampita

El actor no dudó en expresar unas tiernas palabras al referirse a su expareja.

Pampita

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja durante varios años, y tuvieron cuatro hijos juntos. Sin embargo, años atrás, se separaron de manera escandalosa, con la China Suárez como tercera en discordia. A pesar de esto, luego de varios años, finalmente lograron tener una relación cordial. Es por esto que, cuando el notero de ‘LAM‘ le consultó al actor por la modelo, no dudó en expresar unas lindas palabras.

Días atrás, en ‘LAM’ habían anunciado que Pampita volverá a actuar, en una película romántica. Sin embargo, lo que más sorprendió de esta noticia es que decían que Benjamín Vicuña sería el galán protagonista de la película. Frente a esto, fueron a buscar al actor, y el notero le preguntó por esta posibilidad y le comentó que «le pregunté a Rober eso y me dijo ‘está todo bien, no pasa nada, cero celos'».

Sin dudarlo, Benjamín Vicuña expresó: «Tengo la mejor con Caro, en lo profesional, es una mujer que se ha hecho, y es impresionante su carrera». Pero luego, hizo referencia a la película que se dice que protagonizará con Pampita, y explicó: «De verdad, es una propuesta que nunca me llegó». De esta manera, el actor dejó en claro que no tendría problema en trabajar con su expareja, pero que por ahora no tiene ninguna propuesta para hacerlo.

Durante los últimos días, Benjamín Vicuña estuvo viviendo momentos complicados, por el estado de salud de su padre, que se encuentra internado en Chile. Es por esto que, constantemente, está viajando de acá a Chile, para acompañar a su familia en este difícil momento. A su vez, en ‘A la Tarde’ decidieron contar que, en este contexto, recibió un tierno gesto de Pampita.

«Carolina ‘Pampita’ Ardohain está codo a codo con él, porque es el papá de sus hijos. Le escribe mensajes, inclusive en comunicación con Eli Sulichin, que es la pareja de Benjamín», expresó Lucas Bertero. De esta manera, dejó en claro que, a pesar de todo lo que sucedió entre ellos, lo dejaron todo atrás y se apoyan mutuamente en los momentos difíciles.