Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es la muerte»: Ángel de Brito habló del paso de Mica Viciconte por el reality que él condujo

El conductor, siempre fiel a su estilo, hizo referencia al paso de la rubia por el Cantando 2020.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos ni piedad. Todo sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron al programa que lleva adelante Marcelo Tinelli en Canal Trece: “Canta Conmigo Ahora”, algo que al conductor le recordó a Mica Viciconte.

Todo se inició cuando hacían referencia a algunos de los jurados que son parte de este ciclo cargado de talentos. “Tenemos a Alito Gallo, muchos lo conocerán por ser el primo de nuestra angelita, Yanina Latorre. Alito, tiene un larguísimo currículum, actor, cantante, bailarín, coach vocal, pianista y además toca la gaita”, comenzaron manifestando.

“Trabajó con Pepe Cibrián y además, participó en el Cantando junto a Mica Viciconte», aseveraron a través de un informe haciendo referencia a este artista que hoy se destaca en el nuevo ciclo de la señal del solcito. Inmediatamente, Ángel de Brito recordó cómo fue el paso de la pareja de Fabián Cubero por el ciclo que condujo junto a Laurita Fernández.

«Bueno ahí estábamos viendo el pasado de algunos de los cien. Que como el cu… cantaba Mica Viciconte, me había olvidado, yo estaba ahí. Los chicos que iban a mostrar su talento con un famoso que baila o canta mal, es la muerte», apuntó el conductor rememorando las performances de la influencer y modelo.

“Dijimos que toca el piano y es, según nuestras fuentes, el sobrino preferido de Dora, la mamá de Yanina. Dijimos que es gaitero, la producción de Tinelli lo vio en un posteo tocando la gaita y lo contrató inmediatamente”, afirmó en un primer momento en torno al vínculo que el artista mantiene con su compañera.

Mica Viciconte
Advertisement