Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: el movilizante momento que se vivió en La Peña de Morfi recordando a Gerardo Rozín

El productor fue el creador de uno de los grandes éxitos del canal de las pelotas.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

Un momento realmente fuerte y angustiante fue el que se vivió en “La Peña de Morfi”, el programa que lleva adelante Jésica Cirio y Jey Mammón a través de la pantalla de Telefe, donde se hizo presente uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Luciano Pereyra. Visiblemente movilizado, se encargó de recordar a Gerardo Rozín.

“Sé que para vos es importante y es un día especial volver a este lugar”, comenzó asegurando el presentador. “Estoy temblando. Significa un montón de cosas…hay cosas muy lindas, hermosas, vividas acá. Ver y abrazar a Euge (Quibel, la viuda de Rozín), a todo el equipo. Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia, siguen enseñando. Tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aún cuando ya partieron. Entonces estar acá, por la amistad que teníamos con Gerardo, la emoción de volver a esta casa de la música…quiero felicitarte también por cómo llevás esta casa y por dar calidez a nosotros que venimos a cantar y a toda la gente que está mirando en su hogar”, sostuvo.

“Es un legado muy lindo, de poder hacer música en un canal tan importante, donde prácticamente no tenemos espacio para hacerlo y acá se nos abre las puertas desde hace muchos años. Estar acá para mí es muy fuerte, hay muchas cosas…”, afirmó Luciano. “Sé que estas muy movilizado, entonces no lo quería dejar pasar porque si no me parecía una falta de respeto total. Este es un lugar que Gerardo creó y honró. Este programa continúa mirando para adelante, pero también me parece trascendente no dejar de mirar esto. Porque para mí tampoco es fácil estar al frente de este programa”, señaló Jey Mammon.

Sin rodeos, el cantante destacó el rol de conductor del también humorista. “Eras vos el que tenía que estar acá al mando de este hermoso barco musical. Lo valoro y todos lo que tenemos la posibilidad de venir agradecemos no solo la calidad, sino también la calidez que trasmitís al estar acá. Eso habla no solo de tu gran talento, sino de tu sensibilidad como artista y persona”, aseveró.

“Es lindo este recuerdo y este momento porque para muchas cosas necesitamos agenda, pero de las cosas lindas te las recuerda el corazón, entonces recordar con música a alguien tan querido que dejó este legado tan importante… Hace varios días venía planeando cómo iba a ser este momento para mí, porque si bien es hermoso volver, es muy difícil. Es una enseñanza más de vida, que hay que seguir para adelante. Es raro, pero qué rareza tan hermosa, acompañada de música, de músicos, de cocina, de un país al que tenemos la posibilidad de llevarle una sonrisa o una emoción en momentos tan duros que nos toca vivir, y ser parte de esto es maravilloso”, finalizó Luciano.