Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating en Telefe: así midió La Peña de Morfi este domingo

El programa vivió una jornada marcada por la risa y las grandes presentaciones de famosos intérpretes.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» regresó a la pantalla de la mano de Jey Mammon, quien le puso su singular impronta a la conducción. Después de la ausencia de Jésica Cirio el fin de semana pasado, el programa de Telefe volvió a ser el de siempre y el rating reflejó la reacción del público frente al gran despliegue que se vio con artistas de diversos rubros.

El programa que se centra en la música y la comida empezó midiendo un poco más de 5 puntos y siguió sumando audiencia con el transcurso de los minutos. De hecho, con la llegada del el elenco de «Casados con hijos» para promocionar el lanzamiento teatral de la ficción, la cifra se disparó de una manera notable.

Según los datos que publicó la cuenta «Moskita muerta», el formato de Jey Mammon hizo un pico de 7.4 puntos en uno de sus momentos más álgidos de la emisión. «Aunque resta ver el desempeño de «La Voz Argentina» en lo referido al rating, las cifras que se vieron este mediodía prometen un promedio final a la altura de las expectativas del «canal de la familia».

Momento divertido

El cast de «Casados con hijos» estuvo recordando las mejores anécdotas de la grabación de la serie hace varios años y Guillermo Francella adquirió un gran protagonismo en esas historias. Por su lado, Darío Lopilato comentó: «Me miró fijo con los ojazos que tiene y me dijo: ‘Copiame todo que te sale bárbaro'».

En ese contexto, Florencia Peña sumó otro relato hilarante: «Guille controla todo. El primer día que fuimos a filmar se sentó en la cocina y dijo: ‘Chicos, esta mesa así no. La mesa se mueve muchoEstábamos todos callados y él muy nervioso. Ahí lo miramos y le dijimos: ‘Tenés que hacer eso con tu personaje de Pepe Argento y lo sumó».