Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es terrible»: el Pollo Álvarez opinó sobre los dichos de Ricardo Arjona

El conductor de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió compartir su postura frente a lo que dijo el cantante.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, ayer, en ‘Nosotros a la Mañana‘, compartieron diferentes noticias de situaciones que ocurrieron a lo largo del país. Es por esto que decidieron hablar de lo que sucedió con Ricardo Arjona, frente a sus dichos en un show. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez compartió su tajante postura, frente a lo que sucedió con el machismo y ahora con el feminismo.

«Arjona está dando conciertos en Argentina y se conocieron unos dichos polémicos de Ricardo», comenzó contando el Pollo Álvarez. A lo que Ariel Wolman comentó que «llamó la atención que en uno de sus recitales dijo unas declaraciones bastante polémicas, que abrieron un debate sobre el machismo y el feminismo». Entonces, Carlos Monti agregó: «Lo que llamó la atención es que, todas las mujeres que estaba ahí, lo aplaudieron, avalaron lo que él estaba diciendo».

En ese momento, compartieron el video donde se puede ver a Ricardo Arjona, en pleno show, compartiendo su postura sobre el feminismo. Rápidamente, el Pollo Álvarez afirmó: «Está mal lo que dijo». Entonces, Mariel Di Lenarda propuso desmenuzar lo que dijo, para analizarlo. «Comparto que está mal, pero tampoco generalicemos y hagamos lo que él mismo está condenando. Él arranca diciendo ‘los hombres hemos perdido todo el poder porque nos portamos mal'».

«Hasta ahí decís ‘bien, reconoces que, si se vino todo un movimiento femenino, tiene que ver con que se portaron mal’. ¿Qué es portarse mal? La taza de femicidios, cómo los hombres han avanzado sobre las mujeres… Después dice ‘una mujer dice lo que quiere y no pierde el trabajo’. Bueno, me parece que estás cerciorando la posibilidad de que trabaje, que no tiene nada que ver, aunque sí son fuertes esas declaraciones. Al final, lo que dice es ‘equilibremos, es momento de equilibrar'», comentó la conductora.

Rápidamente, el Pollo Álvarez decidió compartir su postura: «Hay un punto en que yo creo que lo expresa mal. Hay algo de lo que dice que tiene cierta lógica. Lo que pasa es que, creo yo como hombre, muchos y muchos años hubo un machismo desmedido. Entonces, que ahora el feminismo predomine, está bien, en algún momento todo se equilibrará. Si uno analiza la historia, es terrible lo mal que la pasaron las mujeres. Entonces, no nos podemos quejar por un año».

«¿Cuántos años se podía decir lo que sea de cualquier mujer y nadie te iba a decir nada?», sentenció Sol Pérez. Finalmente, Mariel Di Lenarda comentó: «Él dice que la conductora dice descerebrados y no pierde el trabajo. Bueno, ha habido conductores hombres, y todavía alguno queda, que han dicho barbaridades de las mujeres, y no por eso han perdido su trabajo. Todo lo contrario, los han premiado».