Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un buen ex»: Paula Robles habló de su relación con Marcelo Tinelli

La bailarina y actriz apareció en ‘LAM’, después de años de resguardarse de la prensa.

Paula Robles

Siempre ha mantenido un muy bajo perfil. Paula Robles estuvo en pareja durante años con una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, Marcelo Tinelli. Sin embargo, tanto durante su relación como tras la separación, la bailarina mantuvo un muy bajo perfil con respecto a los medios. A pesar de esto, el viernes visitó ‘LAM‘ y decidió hablar de todo.

Tras la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el famoso conductor comenzó a mostrarse muy cercano a Paula Robles, la madre de dos de sus hijos. A partir de esto, comenzaron a circular muchos rumores de un posible acercamiento entre la expareja. Es por esto que la invitaron a ‘LAM’, para conversar sobre este y otros temas de su vida.

En un momento de la nota, Ángel de Brito le preguntó: «¿Por qué nunca hablaste ni diste entrevistas? Vos sabes que sos una nota jugosa para cualquiera». A lo que Paula Robles explicó: «Me acuerdo de decir a los periodistas que, el día que tenga algo para decir, iba a dar nota. Como por ejemplo hoy, que estoy acá. Si no, no tenía sentido para mí estar hablando y decir ‘me separé'».

«¿Van a volver? ¿Van a ser novios de vuelta? ¿Viste que Marcelo se separó, se empezó a mostrar con vos de vuelta, y empezaron los rumores?», comentó entre risas Ángel de Brito. Entonces, Paula Robles explicó que «se dio el tema de que mis viejos están muy grandes, entonces él decidió ir, y fue como un encuentro muy hermoso. Fueron muchos años, mucha historia. Estuvo buenísimo».

Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó si Marcelo es un buen ex, y Paula Robles afirmó: «Es un buen ex, sí». A lo que el conductor explicó que «públicamente sorprendió esto que pasó con Sole Aquino, el año pasado, que estuvo muy grave, y estaban todos ahí. Se veía una familia unida, que a veces no se da». Entonces, la invitada expresó: «Marcelo, en eso, es de fierro. Estuvo ahí muy presente con Sole, impresionante».