Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un hombre violento»: una invitada en América TV salió a defender a Vicky Xipolitakis

En ‘A la Tarde’ decidieron hablar del juicio que está haciendo la figura a su expareja, y hablaron con una testigo.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

La eterna guerra entre Vicky Xipolitakis Javier Naselli, ambos padres de Salvador Uriel, suma un nuevo capítulo a su historia. Durante los últimos días, se estuvo llevando a cabo parte del juicio que hay entre ellos, por lo que vivieron cuando estaban en pareja. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron hablar con una testigo del juicio, que salió a defender a la figura.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, estuvieron en la puerta del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto tiene que ver con que Javier Naselli estaba declarando en el juicio por viol… de género que le hizo Vicky Xipolitakis. «Apunta directamente él contra los medios, diciendo que Vicky juega y que por eso a él lo hostigan», compartió Tucho desde el móvil.

Entonces, decidieron hablar en vivo con Gladys, la exempleada de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, que es una de las testigos de la causa. «Fue clave el testimonio de Glayds», comentó Débora D’Amato, y afirmaron que «dio vuelta el juicio». Sin dudarlo, la mujer expresó: «Yo siempre voy a dar la mano a quien sea perjudicada… En este caso, como fue maltratada ella, que yo fui testigo del maltrato que ella padecía».

«Él es un hombre violento, siempre lo dije, lo sostuve y lo sigo sosteniendo. Él era violento con la señora y con el bebé… No conmigo, porque a mí me llegaba a levantar la mano o a decir algo, y la estatua que tenían en la casa, te juro que yo se la rompía en la cabeza. No lo iba a soportar», sentenció la exempleada. A lo que Diego Estévez le preguntó si alguna vez pensó en reaccionar en defensa de Vicky Xipolitakis.

Sin dudarlo, Gladys recordó que una vez «yo fui al pasillo y vi la situación, yo me tiré encima de Vicky, y él se quedó estático, sin saber qué decir». Entonces, Débora contó que «a raíz de lo que pasó en esa oportunidad, las veces que hubo otros episodios, él buscaba momentos en que no había tantos testigos. Porque, si estaban los amigos de Vicky, también se le plantaban». A lo que Caramelito Carrizo comentó que «se manifiesta mucho más incómodo por lo que puede trascender en los medios, que por lo que sucedió, que es gravísimo».