Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Es un homenaje al equipo del 86? Se filtró la nueva camiseta suplente de River

El Millonario se encuentra a un día de presentar su nueva indumentaria.

River
Twitter de Museo River.

Hay una gran expectativa entre los hinchas de River por conocer la nueva indumentaria que los jugadores utilizarán en el campo de juego. Hace algunos días, se filtró un modelo de lo que podría llegar a ser la casaca titular, y en la noche del miércoles se difundió uno de la versión suplente. ¿Se trata de un homenaje al equipo campeón de 1986?

La nueva titular

El primer modelo del Millonario es bastante respetuoso al tradicional, pero con una serie de detalles algo particulares. Porque las tres tiras de Adidas solo estarán disponibles en los hombros. Mientras que el cuello tendrá solapas, lo cual no está en la casaca vigente. Por último, la banda roja presenta graduaciones del color y se extiende de manera completa por la espalda.

¿La nueva suplente es un homenaje?

El diseño que comenzó a circular en las redes es uno que Footy Headlines difundió en su sitio web. Y permite observar una camiseta de base roja, con cuello en V y nuevamente las tiras de la marca alemana sobre los hombros. Mientras que el pecho presenta unas franjas horizontales blancas y rojas que van cambiando de intensidad.

Por lo tanto, esto provocó que los hinchas piensen rápidamente en una prenda icónica e histórica. Ya que retrocedieron al año 1986 y buscaron parecidos con la camiseta utilizada por el plantel campeón del Torneo de Primera División. Aquel que meses después ganó la Copa Libertadores y conquistó la única Copa Intercontinental que River posee en su Museo.

¿Cuándo se estrena?

El lanzamiento de la nueva camiseta titular de River se encuentra pactado para el viernes 12 de agosto. Mientras que el estreno de la misma se dará en la fecha 13 de la Liga Profesional, y será en el partido ante Newell’s. O sea, un día después de que se ponga a la venta la prenda. En lo que respecta a la suplente, se deberá esperar un poco más porque no hay día confirmado.

Advertisement