Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River perdió 2 a 0 contra Newell´s pero sigue en la cima de la Liga

Después de cuatro triunfos al hilo, los dirigidos por Jonathan La Rosa volvieron a perder.

River
Foto: @RiverPlate.

Sin la presencia de grandes figuras como Leonardo Díaz, Felipe Peña Biafore, Felipe Salomoni, Sebastián Sánchez y Flabián Londoño Bedoya, a la Reserva de River se le cortó la senda victoriosa y cayó esta mañana 2 a 0 contra Newell´s en Rosario. De todas formas, el equipo que comanda Jonathan La Rosa finalizará la fecha 13 en la cima de la Liga Profesional.

Además de las numerosas bajas por lesiones, apenas comenzó el encuentro, Carlos Airala, uno de los más desequilibrantes, tuvo que dejar el campo de juego por una molestia física que en River temen que sea un desgarro. Así fue como con una formación con nombres pocos habituales, el Millonario se sintió incómodo en Rosario y no pudo hacer pie.

Luciano Cingolani, la figura de la mañana en el Marcelo Bielsa, y Julián Aquino metieron los goles del elenco que dirige Adrián Taffarel y que ahora le mete presión a River en la tabla de posiciones. Con este triunfo, Newell´s llegó a los 26 puntos y quedó a solamente uno de distancia del Millonario, el único puntero en la Liga Profesional.

La ficha del partido

Newell´s (2): Felipe San Juan; Lucio Urquía, Ian Glavinovich, Ignacio Canteros, Tomás Berardozzi; Luciano Cingolani, Fabricio Sánchez, Marcos Benítez, Julián Aquino; Jeremías Pérez Tica y Román Bravo. DT: Adrián Taffarel.

River (0): Franco Petroli; Francisco Petrasso, Leandro Peña Biafore (C), Lucas Monzón, Manuel Guillén; Valentín Gargiulo; Franco Alfonso, Matías Gallardo, Carlos Airala; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Goles: Luciano Cingolani (27´ PT) y Julián Aquino (17´ ST).

Cancha: Marcelo Bielsa.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 13.

River en la Liga Profesional

Fecha 1: 2-0 vs Defensa y Justicia (L)

Fecha 2: 0-1 vs Atlético Tucumán (V)

Fecha 3: 0-2 vs Colón (L)

Fecha 4: 2-0 vs Unión (L)

Fecha 5: 5-1 vs Lanús (V)

Fecha 6: 1-0 vs Huracán (L)

Fecha 7: 1-0 vs Godoy Cruz (V)

Fecha 8: 0-2 vs Vélez (L)

Fecha 9: 3-1 vs Gimnasia (V)

Fecha 10: 2-0 vs Aldosivi (L)

Fecha 11: 1-0 vs Sarmiento (V)

Fecha 12: 2-1 vs Independiente (L)

Fecha 13: 0-2 vs Newell´s (V)