Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una desgracia»: Baby Etchecopar apuntó contra Gran Hermano

El periodista salió con los tapones de punta al momento de analizar lo que sucede en la casa más famosa del país.

El periodista salió con los tapones de punta al momento de analizar lo que sucede en la casa más famosa del país.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad Baby Etchecopar, uno de los conductores más importantes pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que dijo en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV.

Dispuesto a decir lo que piensa, se refirió a la nueva edición de «Gran Hermano», que se emite en Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. «No me gusta el programa. Me parece que barre en la Argentina y lo que queda en el embudo lo llevan. Son lo peor de cada casa», comenzó manifestando delante de la cámara a través de un móvil.

Pero esto no terminó allí, ya que Baby Etchecopar continuó con su fuerte descargo. «Es una desgracia porque toman protagonismo estos tipos, después vos no laburás y lo ponen a Alfa a hacer notas. Entonces yo creo que es un gran semillero de inútiles que después los tenemos que fumar para toda la vida«, sostuvo dejando en claro que no le gusta el formato.

Sin rodeos

«El que se va a encerrar ahí busca un curro o cómo llegar o cómo trepar. Lo malo de Gran Hermano es que estas discusiones tapan una realidad. Entonces estamos perdiendo tiempo al divino botón, hablando estupideces de estúpidos, en vez de preocuparnos por cómo está el país», apuntó. Además, se refirió a la presencia de Thiago Medina en GH, un joven que trabaja en el mercado central y que junta cartones para poder llevar dinero a su casa.

«Es oportunismo berreta y demagogia. Hay dos mil chicos que juntan cartones pero esto es como querer demostrar que el pibe humilde tiene posibilidades de llegar. A este lo eligieron y lo usan como humilde, pero la realidad lo bueno sería que ningún chico por ser humilde tenga que estar en un programa de televisión», finalizó Baby Etchecopar.