Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Germán Martitegui
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

Germán Martitegui y un filoso comentario sobre Intrusos: «Ojalá nos traten mejor»

El reconocido cocinero no se guardó anda la momento de referirse al ciclo que actualmente se encuentra en manos de Florencia de la V.

Dejó a todos con la boca abierta con semejante comentario. Sin lugar a dudas, Germán Martitegui supo ganarse el corazón de los televidentes con su participación como jurado en “MasterChef Celebrity Argentina”, el reality que se emitió meses atrás a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro.

Y es que si bien comenzó siendo como el “malo” entre sus tres compañeros, rápidamente dejó muy en claro que se trataba de un personaje que se llevaba muy bien con los participantes. Ahora, fue noticia por el comentario que dejó en medio en un móvil con “Intrusos”, el programa que actualmente conduce Florencia de la V en América TV.

“Cuando volvamos con ‘MasterChef’ va a ser espectacular… Pero… ¡Ojalá que nos traten mejor ahora que está Flor De la V! Así que le mando un beso… ¡Ahora le tengo fe!”, apuntó Germán Martitegui sin guardarse absolutamente nada, dejando en claro que no olvida muchas de las cosas que se dijeron de él, aunque también quiso hacerse el desentendido sobre todas estas cuestiones.

“¿Te molestaba lo que se decía de vos en el programa?”, indagó el cronista. Lejos de quedarse callado, el cocinero volvió a la carga. “Nunca lo podía ver”, afirmó. Sin embargo, reveló que los comentarios le llegaron de igual manera. “Lo bueno de hacer ‘MasterChef’ es que no podés ver ni escuchar nada de lo que dice nadie”, sostuvo el compañero de Damián Betular y Donato de Santis.

“Hubo algunos comentarios que me llegaron… pero nada más”, apuntó nuevamente el chef, mostrándose más directo que nunca. Luego, fue Nancy Duré quien hizo referencia a este malestar. “¡Le quedó la herida! Porque Rodrigo Lussich, que es malo,malísimo hablaba de ‘MasterTongo’… ¡Y lo criticaba!”, finalizó la panelista.

Germán Martitegui