Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mí no me importa»: Santiago del Moro tajante al hablar de la competencia

El conductor no se guardó absolutamente nada delante de los televidentes, y dejó muy en claro lo que piensa.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Faltan tan solo horas para que Santiago del Moro comience a encarar uno de los desafíos más grandes de su carrera. Y es que conducirá la nueva temporada de «Gran Hermano», el reality que volverá a emitirse a través de la pantalla de Telefe. En medio de una entrevista con «Implacables», el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo, habló de la competencia.

«Yo soy muy amigo de Guido Kazcka, somos compañeros de radio. Pero nada, no, bueno… yo focalizo mi energía en mi. La gasto toda en mi. No me importa la competencia, para los costados no miro nunca», comenzó afirmando sobre el presentador de «Los Ocho Escalones», quien estará en la otra vereda, más precisamente en Canal Trece.

«Todo el mundo trata de hacer lo mejor para no hacer 20 ni 30 sino 100 puntos. Todos queremos que nos vaya bien. A mí no me importa el de al lado porque me tiene que ir bien a mi. Después al resto cómo le vaya… que le vaya bien a todos. Que se yo, no sé», aseveró Santiago del Moro mostrándose más directo que nunca delante de la cámara.

Además, hizo referencia a «El Hotel de los Famosos», el ciclo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis. «Me encanta que haya competencia. Me parece que hay que estimular eso. Está bueno que se existan programas que den trabajo. La competencia nos obliga a mejorar y hacer un mejor programa», apuntó sin pelos en la lengua.

«Cierto que de alguna manera, el Hotel influyó en que ahora esté Gran Hermano. Nosotros tenemos un escuadrón nocturno. El Hotel está vivo siempre. Nosotros también hacemos un realty. Si es el verdadero, el más pulenta o lo que sea… eso depende de la gente. Cada uno elige la manera en la que quiere vender su producto», concluyó del Moro.

Santiago del Moro