Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Mirtha Legrand compitiendo contra Telefe?

La Chiqui tuvo una verdadera mesaza el sábado por la noche en El Trece.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand debutó hace unos días en la pantalla de El Trece en medio de muchísima expectativa. Si bien el retorno de La Chiqui fue recibido con bombos y platillos por los espectadores, el histórico programa viene cayendo en el rating a manos de «PH, Podemos Hablar», uno de los programas más convocantes de Telefe. ¿Cuánto midió el ciclo de Mirtha Legrand compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó IBOPE, «La Noche de Mirtha» logró el sábado un promedio de 7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «PH, Podemos Hablar», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Si bien la histórica conductora terminó cayendo en las mediciones, La Chiqui contó con una verdadera mesaza política que debatió sobre la situación económica y social del país.

Hugo Alconada Mon, por ejemplo, se animó a hacer una fuerte confesión al aire: «Me espiaron tanto durante el kirchnerismo como durante el gobierno de Cambiemos. Durante el kirchnerismo llegaron a dejarme claro que sabían hasta la chapa patente de la camioneta donde mi mujer llevaba a los chicos. Durante el macrismo sacaron fotos de mi casa, mi auto, la casa de mis padres, hay videos», comenzó diciendo el periodista.

«¿Cómo vivió esto tu familia? Porque vos te exponés y sabés cuáles son los costos… pero, ¿tu familia?», le preguntó María Belén Ludueña. A lo que Alconada Mon le respondió: «Ese es el punto clave… Vos abrazás tu oficio y asumís los costos y beneficios de tu trabajo. El problema es los que están a tu alrededor, que te miran y dicen ‘¿y yo porque tengo que bailar la tuya?’. Eso es lo que más te duele», precisó.

«En mi caso, sí he tenido vicisitudes, no voy a contar eso, pero la que te duele es la otra, la de los chicos. Esa te duele, esa es la que te pega por debajo de la línea de flotación. En particular fue cuando empezamos a revelar la participación en sobornos de Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri. Por otro lado, el eventual rol de Gustavo Arribas, titular de la AFI… También en una serie de movimientos de dinero vinculados a operadores brasileños vinculados con Lava Jato», completó el comunicador.

Advertisement