Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

El fuerte descargo de Juana Viale al aire de El Trece: «No podemos respirar»

La conductora no pudo contener la indignación frente a lo que sucede con los incendios.

Desde hace un tiempo, Juana Viale está inmersa en una movida con el objetivo de salvar los bosques, los animales, y cuidar el medio ambiente. Entonces, siempre que puede, habla sobre el tema. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘Almorzando con Juana Viale‘, en la pantalla de El Trece, decidió hablar sobre el humo que llegó días atrás a Buenos Aires.

Durante la emisión de ayer de ‘Almorzando con Juana Viale’, estaban conversando sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Entonces, le preguntaron a Charlotte Caniggia si ella recicla, y confesó ser la única de la mesa que no lo hace. «Estaría buenísimo generar conciencia… está bueno poder comenzar a abrir un poco, empezar a conocer, para ayudar y colaborar. Porque, si tenes hijos, va a ser la tierra que ellos hereden», comentó Juana Viale.

Sin embargo, Charlotte sorprendió a todos al expresar: «Igual, el mundo ya está desastre… Por más que uno recicle, hay un montón de cosas que hay que arreglar, que uno reciclando es al pe… Es mi punto de vista». A lo que Juan Minujín apoyó a la figura, al comentar: «Hay una parte en la que coincido con Charlotte… Veo mucho en chicos jóvenes que hay algo que dicen ‘igual, ya está todo detonado’. Sí pienso que hay algo donde uno hace eso, y después ves la contaminación de las grandes empresas… es desanimante».

Posteriormente, Juana Viale decidió tocar el tema del humo que llegó a Buenos Aires esta semana. «Muchas veces yo pienso esto en mi cabeza, porque, lamentablemente no podemos ni respirar en Buenos Aires, con las quemas», comenzó comentando. A lo que María O’Donnell expresó: «Rosario no sabes lo que es. A nosotros nos llega de vez en cuando».

«Yo estuve el fin de semana pasado en Córdoba, y no se veía nada, todo incendios… Entiendo que hay una sequía importante, también, y entiendo que hay intereses políticos para que se quemen ciertos sectores de la Argentina», afirmó Juana Viale. Entonces, mostraron algunas imágenes de lo que está sucediendo en el país, y la conductora sentenció: «Es un horror».