Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale tuvo un imprevisto con Charlotte Caniggia: «Se me fue»

La conductora se llevó una sorpresa en la presentación de la exparticipante del «Bailando por un sueño».

Juana Viale

Juana Viale volvió a apostar al entretenimiento en «Almorzando con Juana» con una mesa conformada por artistas. De hecho, Charlotte Caniggia fue uno de los personajes que captó la atención de las cámaras debido a que tuvo un imprevisto en el momento que ingresó al set de grabación de El Trece.

En la presentación, Juana remarcó que Charlotte llegó sobre la hora pero de todos modos la recibió con cariño. «Llegó nuestra última invitada que la íbamos a esperar directamente en la mesa porque no llegaba pero más vale tarde que nunca. ¡Tenemos a Charlotte Caniggia!», enunció la nieta de Chiquita.

«Qué vergüenza, me siento bien pero despeinada…», dijo Charlotte dando entender que no tuvo tiempo de completar su look para el día por su tardanza. La idea de Viale era seguir hablando un poco más con Caniggia, pero la modelo fue rápidamente a sentarse dejando a Juana sorprendida: «Se me fue. Se me fue la invitada. Vamos a un corte».

Charlotte se sinceró sobre la dinámica de su familia

«A veces me llevo bien, a veces mal, tengo padres muy rebeldes… Somos una familia medio loca», expuso la mediática entre risas. «Mi mamá vive en España, mi papá vive acá y mi hermano Alex también… somos mellizos, somos unidos somos los que más nos vemos de la familia», aseguró Charlotte cuando la nieta de Mirtha le preguntó por el tema en vivo.

Finalmente, habló de su hermano que no es conocido en la televisión y guarda un perfil privado. «Después la familia anda por todos lados. Mi otro hermano es pintor y también es profesor arte, es muy bueno. Vive en España, tiene a su pareja… No lo veo hace un montón, habló con el pero hace un montón que no lo veo», confesó la hermana de Alexander Caniggia.

Advertisement