Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia habló de lo que sucedió con expareja: «Una cosa rara»

La figura decidió hablar del escándalo que está viviendo con su expareja, Roberto.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Un gran escándalo es el que se generó los últimos días entorno a una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es Charlotte Caniggia. Esto tiene que ver con que se separó de su novio, Roberto, ya que la habría encontrado engañándolo con uno de sus amigos. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ fueron a buscar a la mediática, que decidió hablar de lo que sucedió con su expareja.

En la emisión de ayer de ‘Intrusos’, por la pantalla de América TV, compartieron una nota que le hicieron a Charlotte Caniggia, donde decidió hablar del escándalo que está viviendo. «Se habló mucho de vos, de tu separación», le comentó el notero a la figura. Sin dudarlo, Charlotte expresó: «Se habló muchas cosas, pero no… Es amigo de Roberto, pero ya está, no quiero hablar del tema. Fue una cosa rara, pero no lo voy a contar».

Frente a esta nota, el equipo de ‘Intrusos’ comenzó a debatir sobre lo sucedido, y Nancy Duré expresó: «Con esto confirmo que él estaba buscando prensa, la usó a Charlotte». Posteriormente, Maite Peñoñori compartió que «había una versión que decía que hubo un arreglo económico, de dinero, para darle fama a este chico. Entonces, ella tampoco iba a salir a desmentirlo».

La primera que había mencionado este tema fue Yanina Latorre, en ‘LAM’, que decidió mandar al frente a Charlotte. «Así como Charlotte y el hermano te venden la fiestita, Charlotte te vende el amor… Acá hay un acuerdo económico entre Charlotte y este pibe, que como él quiere entrar a ‘Gran Hermano’ y hacerse famoso, somos tan bol… que caímos todas», comenzó expresando.

«Esto es un arreglo. ¿Viste que ella no desmiente, no sale ni nada? Él se pasea por los canales, dice ‘sí, la vi, ahora no me contesta el teléfono’», sentenció Yanina Latorre. Frente a esta información, Pía Shaw no pudo ocultar su sorpresa y expresó: «O sea que nos mintieron a todos». Entonces, Yanina afirmó: «Él no vio nunca en su vida al novio de Charlotte, no lo conoce. El novio de Charlotte no sabía que existía este tipo, y este tipo al otro. No lo conoce. Todo lo que dice es todo mentira».

Sin dudarlo, Yanina afirmó que Charlotte «hizo un arreglo con él, no sé cuánto, ni cómo. Todo es parte del arreglo, porque la novia lo está ayudando a él para que entre a ‘Gran Hermano’. Este chico quiere ser famoso». Finalmente, Estefi Berardi quiso indagar en si es verdad que Charlotte está separada, y Yanina explicó: «Que está separada es verdad».

Advertisement