Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Moria Casán tras los imprevistos que se dieron en la vuelta de Mirtha Legrand

La artista se refirió a la situación que se produjo en el relanzamiento de «La noche de Mirtha».

Moria Casán
Moria Casán

El sábado a la noche fue un día particular en Canal Trece por el regreso de Mirtha Legrand. Si bien el programa se emitió a las 21:30, se grabó el viernes y surgieron una serie de imprevistos. En «Intrusos» afirmaron que tanto la conductora como su producción demoraron las grabaciones por cuestiones técnicas y los nervios de la protagonista, de hecho, Moria Casán dejó un mensaje al respecto en sus redes.

Aunque la famosa no nombró directamente a «La noche de Mirtha», ciclo al que asistió como invitada, expresó: «Qué día tan GRANDENEZCO que tuve hoy. Grabación retrasada, teatro retrasado, y #sho soldado tratando de hacer todo. ¿Valdrá la pena? Nunca me hago preguntas pero hoy ya por dormir, sí. Y reflexiono, no vale la pena ni calificar las histerias ajenas y mi #ModoVaselina siempre me funciona, así que autoservice, música, relax y a dormir y no a soñar».

Tras el disparador que dejó Moria, en «Intrusos» desarrollaron lo que habría sucedido en el detrás de escena. «Yo esperaba otra cosa, esperaba mas glamour. Por suerte la llevaron a Moria que la rema toda», comentó Marcela Tauro. En ese marco, Nancy Duré aportó: «Había clima de nerviosismo, Marcela Tinayre estaba muy nerviosa, pendiente».

«El clima de tensión era dentro de la grabación porque había nerviosismo por las demoras. Había gritos por detrás», señaló posteriormente. Además, expuso cuál fue el momento de mayor tensión para «Chiquita»: «Esta entrada le costó muchísimo a Mirtha, porque cuando estaban por empezar a grabar, le agarró como un ataque de nervios, se puso muy nerviosa».

La panelista agregó: «Tuvo que ir Nacho Viale a hablar con ella para convencerla de que saliera por esa puerta. Tenía miedo de desplazarse sola». «Después se fue calmando a medida que iba avanzando la grabación, pero cuando terminan, le piden de grabar nuevamente la entrada porque ahí si estaba un poco más tranquila», añadió Duré.

Advertisement