Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese sueño se cumplió»: Costa compartió su gran logro en las redes sociales

La actriz y humorista dejó muy en claro que atraviesa un gran momento y lo quiso compartir con sus seguidores.

Santiago del Moro

Ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente. Costa es una de las personalidades más queridas de la farándula de nuestro país. Esta vez, la compañera de Santiago del Moro en La 100 FM, mostró su logro en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer su casa propia.

«Quiero compartir con ustedes mi alegría máxima de estos días. Los sueños se cumplen. Me compré mi casa. Y la muestro porque se que muchos de los que están aquí me lo desearon con el corazón. Gracias Diosito, Virgencita de Lourdes, San Expedito, San Cayetano y todos mis Santitos queridos. Y mi gente linda que me ama y me cuida. Gracias Universo. Soy feliz. Y como digo siempre, todo lo que deseamos está justo detrás de nuestro miedos», señaló.

«Hace un tiempo, yo les conté que tenía un sueño, y ese sueño se cumplió, está detrás de esta puerta. Lo comparto con todos ustedes porque son parte del sueño, que fue tener mi casa. Y la tengo, acá está. La compré y empezamos a reformarla y bueno, pronto y de a poco les voy a ir mostrando cositas. Nunca pensé que me iba a poder comprar mi propia casa, y pude, y la tengo. Es bueno compartir con ustedes esta gran, gran noticia. Después les voy a ir mostrando todo lo que fueron haciendo en esta casa», afirmó en un video.

Además, en diálogo con «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V en América TV, Costa dio más detalles al respecto. «Después de muchísimo esfuerzo, me pude comprar mi primera casa en Buenos Aires. Tener una casa es muy difícil en este país, y más para los migrantes. Lo compartí por eso, porque sé que ayudo y le doy una alegría a la gente», lanzó.

«Todos fueron mensajes positivos, de buena onda, energía…revolucioné las redes. Yo quería una casa con patio y una gruta de la Virgen de Lourdes. Empecé a buscar y un día, de la nada, o de ‘la todo’, apreció un aviso que decía PH con patio y yo entré y dije: ´hay algo de hogar que tiene esto´. Es un sueño que cumplí, nunca pensé…Las instituciones me querían callada o muerta, y no estoy ni muerta ni callada. Acá estoy, luchándola como tantos, y sé que mi sueño ayuda a que mucha gente diga: ´si ésta puede, yo también voy a poder´. Todo lo que deseamos esta justo detrás de nuestros miedos, y el miedo es la falta de fe, por eso es imperdonable», sentenció Costa.

Advertisement