Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está mejor sin ella»: duras palabras de More Rial sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

La nutricionista quedó en el centro de la escena debido a las declaraciones de la joven mediática.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Con los tapones de punta. De esta manera es como salió en las últimas horas una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, como es el caso de Morena Rial. La hija mayor del conductor de «Argenzuela», Jorge Rial, no dudó en hablar de la separación de su padre de Romina Pereiro, tal como se confirmó meses atrás.

«Mi papá está separado, así que bien. Me parece que mi papá está mejor sin ella», comenzó lanzando sin pelos en la lengua y mostrándose más directa que nunca delante de cada uno de los oyentes de «Mitre Live», el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«No, a mí no me afectó para nada. No quiero opinar mucho para que no lo publiquen en todos lados», apuntó siempre filosa y dispuesta a decir lo que piensa. «Sabía mi papá que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco», sentenció Morena Rial, dejando las cosas muy en claro.

Contundente

Días atrás, fue la propia Romina Pereiro quien hizo referencia a cómo vivió la repercusión que tuvo su separación. «La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba», apuntó.

«Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso. Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla», sentenció en diálogo con Catalina Dlugi.

More Rial
More Rial
Advertisement