Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial fulminó a Marcelo Tinelli por su challenge en TikTok: «61 años tenés»

El flamante presentador de C5N hizo un comentario filoso sobre su colega tras lo que se vio en las redes.

Rial

TikTok nació como una red social para un nicho muy joven pero, con el paso del tiempo y la pandemia, muchos encontraron un espacio de expresión en la plataforma. Por ejemplo, Marcelo Tinelli creó su propia cuenta y ha dado de qué hablar al realizar un challenge el fin de semana, algo que no le fue indiferente a Jorge Rial.

En la emisión reciente de «Argenzuela», el animador reprodujo el video de su colega y lo fulminó: «Miren esto, de verdad. Marcelo, escuchame, 61 años tenés, no se hace esto… después de cierta edad no tenemos que hacer esto. Mirate, Marcelo, te pido por favor», expresó Rial con su tono habitual.

Por otro lado, remarcó: «Alguien que le diga…. Es grave. No hagas más TikTok, te lo pido por favor… cuando pasamos una edad». Además, de Tinelli en el el video aparece El Tirri, primo de Marcelo y su hijo Fran. «Esa es la mala influencia de El Tirri, es eso», aseguró el expresentador de «Intrusos».

Sin embargo, Rial hizo una revisión de sus palabras y recordó que «la controversia» de Marcelo en la famosa red social empezó antes de este video en particular, en el que varios usuarios lo catalogaron como «el nuevo Mariano Martínez». «En realidad Marcelo ya hacía bol*deces solo. Miren esto, por Dios», finalizó Jorge.

Los halagos del Tirri

“Buscamos voces buenas, pero cualquier persona puede hacer el casting y estar ahí y que lo voten. Es un programa popular, familia. Si no sería todo recontra técnico, y es un embole, se vuelve de elite. Marcelo ya lo tinellizó, esa locura de subir por el medio de las gradas no lo hace nadie», aseguró el ser querido del animador de «Canta conmigo ahora».

@marcelotinelli

? sonido original – ?LAM?