Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial y Mariana Brey enfrentaron los rumores de romance en vivo

Los integrantes de C5N se dieron su versión después del revuelo que se generó el fin de semana.

Jorge Rial

El fin de semana Jorge Rial y Mariana Brey despertaron rumores de romance tras una interacción singular en las redes sociales. Resulta que la panelista de «Argenzuela» hizo una publicación en Instagram y el conductor le respondió «¿De qué trabajás», algo que fue interpretado de muchas maneras. Hoy, en el emisión en vivo del ciclo, los comunicadores enfrentaron el tema.

«¡Qué quilombo se armó!» arrancó diciendo Brey con humor. Por su parte, el presentador contextualizó lo sucedido: «Sábado. Estaba mirando Instagram y ella pone una foto haciendo nada, como hacemos todos. Entonces la veo y me acuerdo de la famosa frase de ella: ‘¿De qué trabajás?’«.

«Entonces cuando veo la foto le pongo ‘¿de qué trabajás?’ y riéndome. ¡Qué quilombo se armó!», añadió el expresentador de América TC. Acto seguido, Mariana señaló: «Yo te contesté rápido… cómo les gusta armar quil*mbo. Para mí que había escasez de noticias el fin de semana y se agarraron de esto…».

Para finalizar con el segmento y el tópico en general, Jorge Rial aseguró que sigue soltero y sin intenciones de formalizar un vínculo después de su incipiente divorcio. «¡No necesito novia! Estoy bien solo, no me hinchen las pelotas«, sentenció el presentador frente a su audiencia y compañeros en C5N.

La ex de Jorge Rial habló de su experiencia

«La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba», señaló Romina Pereiro en una nota reciente con la emisora Once/Diez.