Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Está muy destruida»: dieron detalles del estado de Viviana Canosa

La comunicadora nunca imaginó tener que vivir algo semejante.

<

El escándalo no para de sumar nuevos capítulos y esta vez, lo que se dio a conocer tiene que ver con el estado en el cual se encuentra la periodista Viviana Canosa, luego de haber renunciado a A24. Esto tuvo que ver con su denuncia sobre una supuesta censura al no dejarla pasar un video de un escrache al ministro de Economía Sergio Massa.

Ahora, fue en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde se refirieron a la comunicadora, en medio de una charla con Marina Calabró. «Viviana está resolviendo la rescisión de su contrato, me decían que aspira a una rescisión de común acuerdo, a que se pueda hacer en los mejores términos posibles dentro del contexto», comenzó asegurando la comunicadora.

«En el caso de que no se pudiera, irán a una rescisión unilateral y ahí el argumento que harán valer es el de la censura. El entorno de Viviana dice que la censura está acreditada en el comunicado», lanzó. Tajante y sin rodeos, fue Pampito quien también decidió brindar detalles de la información a la que él pudo acceder.

«Ella no está bien, ella no está pasando un buen momento. No está pudiendo dormir durante las noches. No quería terminar de esta manera, ella estaba muy contenta con el programa y lo que siente es que hoy es una persona que está sin trabajo, obviamente, con otras condiciones y otros ingresos, con otra espalda para poder pasar un tiempo sin trabajar«, sostuvo.

«Está muy destruida, muy mal», aseveró Pampito. También Marina Calabró se hizo eco de esto. «Viviana está muy triste y me lo dijo una persona de su máxima confianza. Le habría dicho a su círculo íntimo ‘pero si estábamos bien, estábamos laburando cómodos, estábamos haciendo un éxito’. Es como decir: ‘cómo se arruinó esto así, en un abrir y cerrar de ojos'», finalizó.