Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Está para jugar 45 minutos»: el preocupante estado de una de las figuras de River

Llegó como un refuerzo de jerarquía pero por el momento está lejos de aportar algo distinto.

River

El presente de River señala que tiene grandes problemas para establecer una idea de juego que se mantenga con el paso de los partidos. Esto se tradujo en la eliminación en la Copa Libertadores e inestabilidad en la Liga Profesional. Algo que es producto del rendimiento de los jugadores. «Está para jugar 45 minutos», expresó Gustavo Yarroch sobre una figura del plantel que no está apto para formar parte del once inicial.

En el mercado de pases del verano se produjo la llegada de siete refuerzos, y en el último se sumaron cuatro caras nuevas. De momento, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán son los únicos que están rindiendo de gran manera. El resto se encuentra sufriendo el proceso de adaptación al modelo de trabajo que Marcelo Gallardo propone en las jornadas de entrenamiento.

Uno de los jugadores que preocupa es Juan Fernando Quintero porque se espera algo más que el resto. «Para el cuerpo técnico está para jugar 45 o a lo sumo 60 minutos, y no estaban conformes con su rendimiento futbolístico hasta el partido con Sarmiento«, manifestó Yarroch en ESPN F12. Y agregó: «no está para jugar de entrada con el Rojo».

La explicación que el Colombiano entregó sobre su estado físico fue una que Jorge Brito expuso hace unos días. «El mismo Juanfer nos contó que la cuarentena se extendió bastante (en China) a diferencia de lo que sucedió acá. Estuvo mucho tiempo sin jugar«, afirmó. Aunque la demora de su puesta a punto es algo que sorprende. Y genera cierta preocupación.

¿Se va diciembre?

Hay un rumor circulando de que River no compraría el pase de Juan Fernando Quintero y que este podría emigrar a Brasil. Ya que Santos lo sondeó de manera informal. Sin embargo, el presidente del Millonario reveló un poco lo que se piensa acerca del jugador de cara al futuro. «Seguimos confiando en su calidad única, que ya la demostró en River, y seguimos creyendo en él», contó.