Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estafada y amenazada»: aseguran que Fátima Flórez está atravesando un duro momento

La actriz y comediante nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Fátima Flórez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más destacadas de nuestro país. Fátima Flórez ha sabido conquistar al público con sus personajes y espectáculos humorísticos, tal como lo hace actualmente con «Fátima Camaleónica». El encargado de dar todos los detalles al respecto fue nada más y nada menos que Guido Záffora.

El periodista de espectáculos que se desempeña en «Es por ahí», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, dio a conocer la situación que estaría atravesando la comediante, quien habría sido estafada en los Estados Unidos. «Es tremendo porque Fátima fue estafada y amenazada… Ella se fue a Miami a hacer su espectáculo, Fátima Camaleónica, que lo había hecho en Mar del Plata y le fue muy bien», comenzó asegurando.

Fuerte

«Le dieron una fecha poco feliz que tiene que ver con el viernes y con las Pascuas. Fátima, aunque se diga algo que no es, no llenó el teatro, le costó mucho. Pero a Fátima se la contrató. La contrata un productor que se llama Eduardo Pérez Guerrero, que lleva artista y es quien contrata a Fátima y a su marido, Norberto, que es el productor de la obra», destacó.

«Les dijo ´vos te venís, yo te saco la Visa Talento, que es la Visa de trabajo para que los artistas internacionales puedan trabajar, y te armo todo el show. no sólo a Fátima sino también a todos los bailarines. Pero cuando Fátima quiere ir a cobrar su sueldo, su porcentaje que correspondía por contrato, este productor le dice que no se llegó a cubrir el costo, le empieza a dar vueltas sobre un dinero que a Fátima le correspondía. Tenía un seguro y tenía un contrato a borderó», especificó el periodista, sobre el acuerdo entre las partes», lanzó Guido Záffora.

«Fátima y el marido investigan y descubren que si hay dinero. pero este señor la amenaza y le dice que si ella sigue reclamando y hace algún tipo de denuncia, le va a sacar la Visa de trabajo porque él es su represente y tiene sus papeles. Es mafioso lo que está pasando. Ella tiene que volver en septiembre para hacer fechas y su miedo es que si le sacan la Visa, no puede trabajar allá», sentenció el comunicador.