Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos muy ansiosos»: Marley se sinceró a días de la final de ‘La Voz Argentina’

El conductor decidió compartir detalles de cómo están viviendo los últimos días de programa.

Marley
Marley

Sin lugar a dudas, ‘La Voz Argentina‘ es uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe. De la mano de Marley, junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner, todas las noches llevan música y alegría a las casas. Sin embargo, queda poco para el final de esta temporada. Frente a esto, el conductor conversó con ‘Implacables‘ y se sinceró sobre lo que están viviendo.

Durante el último tiempo, Marley se estuvo dedicando de lleno a ‘La Voz Argentina’. Es por esto que, al encontrarse en un evento con la notera de ‘Implacables’, decidió hablar al respecto. «¿Cómo viene tu año? Les está yendo muy bien con ‘La Voz Argentina’, te vemos ahí emocionarte, copado», le consultó la cronista. A lo que Marley compartió: «Si, ya estamos en vivo, así que ahora es otra energía. Aparte, cantan muchos chicos por día, todos los días se va alguno».

«Entonces, es súper fuerte ahora, porque va demasiado rápido a partir de ahora. Así que muy ansiosos de ver quién… este año está pasando también que puede ganar cualquiera», expresó frente a las cámaras. En ese momento, la notera le preguntó por los looks del jurado, y Marley comentó: «A partir de ahora, sorprenden todos los días porque todos los días hay cambio de look, no estamos vestidos iguales por tantos días, así que van cambiando».

Sin embargo, luego sorprendió al expresar: «Aparte, la Sole está hot, es que tiene unas piernas impresionantes, es muy linda, pero ahora está explotando más ese cuerpo que tiene. A veces la vemos entrar… el otro día pensé que era Lali y era la Sole». Posteriormente, la notera le consultó: «¿Hasta cuándo vamos a tener ‘La Voz Argentina’? ¿El público va a definir al ganador?».

Rápidamente, Marley aclaró que «todo lo define el público, a partir de ahora todo es votación del público, ya no define más el jurado. A mediados de septiembre estamos ahí con la final, así que estamos muy ansiosos». Antes de terminar la nota, Marley contó que «vamos a ir al mundial, así que también, muy ansiosos con eso, y no conozco Qatar, así que va a estar buenísimo».