Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Estamos para cuidarte”: los mensajes de los jugadores de Boca en apoyo a Zeballos

El Changuito deberá ser operado y estará varios meses fuera de las canchas. Recientemente firmó su renovación hasta diciembre del 2026.

Exequiel Zeballos

Más allá de la victoria de Boca ante Agropecuario, la noticia del partido tuvo como protagonista a Exequiel Zeballos. El delantero sufrió una tremenda patada por parte de Milton Leyendeker y hoy se reveló que tendrá que ser operado. Siendo así, varios referentes del Xeneize están compartiendo mensajes de apoyo en su honor. Por ejemplo Marcos Rojo publicó lo siguiente: “Vamos hermanito que vas a volver con todo. Acá estamos todos para cuidarte”.

Además Pol Fernández, autor del único del gol del partido y elegido como la figura expresó estas palabras: “Vas a volver más fuerte amigo. Te quiero mucho Changui”. Luis Advincula agregó: “Volverás más fuerte que nunca mi niño lindo. Te quiero mucho Papi”. Mientras que este fue el mensaje del Pipa Benedetto: “Tranquilo Changuito todo pasa. Vas a volver con todo”.

Finalmente, vale agregar que Carlos Izquierdoz desde España le compartió asimismo unas palabras a Zeballos: “Vamos amigo que sos muy fuerte. Vas a volver pronto a contagiar tu alegría dentro de la cancha. Te quiero mucho Changuito”. La operación tendrá lugar esta misma tarde y se espera su regreso recién para el 2023.

Las disculpas de Leyendeker

En vista a la gravedad de la acción, el árbitro Nicolás Ramírez amonestó a Leyendeker. Pero poco después corrigió su decisión y lo expulsó. Finalizado el encuentro, el jugador de Agropecuario compartió públicamente un pedido de disculpas para Zeballos: “No fue mi intención, justo me la puntea. Espero que no tenga nada”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Le pido disculpas públicas. Siempre juego al límite, esta es mi primera expulsión”. A partir de allí decenas de hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de reacciones negativas a las palabras del defensor. Algunos consideran que debería ser sancionado con varios partidos en la Primera Nacional.