Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Agropecuario, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Ibarra logró su 2° triunfo consecutivo. Ahora se verá las caras con Racing el domingo 14 en Avellaneda.

Boca
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca derrotó a Agropecuario por 1 a 0 con un gol de Pol Fernández. El volante fue elegido como la figura del partido y compartió esta palabras: “Para mi pasa en un segundo plano convertir o no, quiero que el equipo gane. Quiero seguir mejorando, corrigiendo cosas porque creo que tenemos mucho potencial”. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo desafío de Boca será el domingo 14 a partir de las 20.30 hrs ante Racing en Avellaneda por la 13° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Xeneize actualmente suma 18 unidades, producto de seis victorias y seis derrotas. Mientras que La Academia cuenta con 20 puntos a través de cinco triunfos, cinco empates y dos caídas. Por lo que será un clásico muy parejo.

Más adelante el conjunto de Ibarra jugará contra Rosario Central el miércoles 17 a partir de las 21.30 hrs en condición de local. Por lo que Carlos Tevez volverá a La Bombonera. Además es posible que Sergio Romero debute en el Xeneize. Mientras que el domingo 21 Boca enfrentará a Defensa y Justicia desde las 20.30 hrs en Florencio Varela.

La lesión de Zeballos

Más allá de la victoria contra Agropecuario, Boca sufrió la lesión de Exequiel Zeballos. Hoy la institución compartió el siguiente comunicado: “Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico. Depto. Médico Fútbol Profesional”.

Es decir en pocas palabras deberá ser operado. Poco después Boca subió a sus redes el siguiente menaje de apoyo para el Changuito: “Luche y vuelva, Chango, más fuerte que nunca. El pueblo boquense está con vos”. Vale recordar que el delantero firmó recientemente su renovación con el Xeneize hasta diciembre del 2026.