Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tenemos mucho potencial”: la alegría de Pol Fernández, la figura de Boca ante Agropecuario

El mediocampista fue la figura del Xeneize en la victoria por la Copa Argentina. De esta manera el conjunto de Ibarra continúa la defensa del título.

Pol Fernández
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca venció a Agropecuario por 1 a 0 con un gol de Pol Fernández. El volante fue elegido como la figura del partido y compartió su alegría: “Para mi pasa en un segundo plano convertir o no, quiero que el equipo gane. Quiero seguir mejorando, corrigiendo cosas porque creo que tenemos mucho potencial. A raíz de victorias se hace mucho más fácil”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Sabíamos que iba a ser difícil, como todo partido de Copa Argentina. Desde entrada supimos manejar los tiempos y ellos se quedaron con uno menos. Lo aprovechamos de buena manera. La victoria sirve para seguir confiando, para generar buen ambiente y seguir creyendo que podemos ir por más”.

A partir de allí, no todas son buenas noticias para el Xeneize. Exequiel Zeballos recibió una dura patada por parte de Milton Leyendeker y tuvo que ser sustituido por Sebastián Villa. El Changuito se someterá a estudios para determinar al grado de la lesión. Pero en principio hay chances de que se pierda el resto de los partidos del mes de agosto.

La palabra de Alan Varela

Quien también habló con los medios una vez concretada la victoria fue Alan Varela. Estas fueron sus sensaciones: “Al tener uno menos los obligamos a que jueguen más atrás y se nos hizo más difícil poder entrar”. Aunque al mismo tiempo hizo una autocrítica: “Se nos complicó poder convertir el segundo gol y sufrimos al final del partido”.

Finalmente, elogió y agradeció el apoyo de los hinchas de Boca: “Es muy lindo el cariño que nos da la gente, es increíble el hincha de Boca”. El próximo partido de Boca será el domingo 14 ante Racing por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Mientras que el miércoles 17 el conjunto de Ibarra enfrentará a Rosario Central en La Bombonera.