Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá lo mejor del triunfo de Boca ante Agropecuario por 1 a 0 en la Copa Argentina

El Xeneize se impuso al conjunto del ascenso en Salta. Ahora enfrentará al ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Boca
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

Boca derrotó a Agropecuario por 1 a 0 con un gol de Pol Fernández en el 1° tiempo. El Xeneize clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina y continúa exitosamente su defensa del título. Dicho esto, muchos hinchas en las redes consideran que el conjunto de Ibarra mostró un desempeño muy irregular. Un dato no menor es que disputó casi la totalidad del partido con un jugador más.

A los 8 minutos del 1° tiempo, Milton Leyendeker le aplicó una dura patada a Exequiel Zeballos. El árbitro Nicolás Ramírez lo amonestó pero posteriormente corrigió su decisión y lo expulsó. El delantero se retiró con mucho dolor. Se someterá a estudios para determinar el grado de su lesión. Fue reemplazado por Sebastián Villa.

Boca enfrentará en cuartos de final a Quilmes o Deportivo Madryn. Mientras que en semifinales podría verse las caras con River. Su próximo desafío será el domingo 14 ante Racing en Avellaneda por la 13° jornada de la Liga Profesional. En principio Agustín Rossi será el arquero titular a pesar de la llegada de Sergio Romero.

El análisis de Hugo Ibarra

Al final del encuentro, Hugo Ibarra habló con los medios. El siguiente fue su análisis: “Partido difícil, sabíamos que iba a ser complicado, tuvimos situaciones, no lo pudimos cerrar antes, pero así es el fútbol. Al equipo lo vi bien, necesitábamos ganar. El balance es positivo, excepto lo de Exequiel, muchos de los muchachos sumaron minutos. Busco que la mayoría de los futbolistas tenga minutos de juego y la competencia que tienen que tener”.

Mientras que por otro lado hizo referencia justamente a Zeballos: “Tengo entendido que lo llevaron para hacerle una placa, recibió un golpe tremendo, las imágenes hablan por sí solas. Me preocupa, todos los jugadores tienen que estar bien, duele mucho que tenga que salir así tan pronto en un partido que tenía tantas ganas de jugar”.

Advertisement