Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la tremenda patada que recibió Zeballos en la victoria de Boca

El delantero recibió una dura infracción por parte de Milton Leyendeker, quien se fue expulsado. Mientras que el Changuito fue reemplazado por Sebastián Villa.

Exequiel Zeballos
La dura infracción que recibió Zeballos

Por los octavos de final de la Copa Argentina 2022, Boca derrotó a Agropecuario por 1 a 0 en Salta. El Único tanto del partido lo convirtió Pol Fernández. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy particular. A los 8 minutos del 1° tiempo, Milton Leyendeker le propició una tremenda patada a Exequiel Zeballos.

Siendo así, el árbitro Nicolás Ramírez lo amonestó. Pero en vista a los fuertes reclamos y a la ayuda de sus asistentes, el juez cambió la amarilla por roja. Por lo que Boca jugó casi la totalidad del partido con un futbolista más. Dicho esto, Zeballos tuvo que ser reemplazado por el dolor. Sebastián Villa ingresó en su lugar.

En principio el Changuito no habría sufrido una fractura en el tobillo. Pero sí padecería mínimo un esguince, por lo que se perdería al menos el resto del mes de agosto. En este momento varios hinchas en las redes están compartiendo mensajes de apoyo para el delantero. El juvenil es uno de los favoritos de los fanáticos.

El calendario de Boca

El próximo partido de Boca será el domingo 14 ante Racing desde las 20.30 hrs en el Cilindro de Avellaneda por la 13° jornada de la Liga Profesional 2022. Agustín Rossi sería titular. Más adelante el Xeneize recibirá a Rosario Central el miércoles 17 a partir de las 21.30 hrs y el domingo 21 nuevamente a las 20.30 hrs visitará a Defensa y Justicia.

Mientras que en Copa Argentina, Boca enfrentará ahora al ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn. En semifinales podría verse las caras ni más ni menos que con River. El conjunto de Gallardo jugará en octavos de final contra Defensa y Justicia. Vale recordar que el Xeneize ya está clasificado a la Copa Libertadores 2023 al haber conquistado la última Copa de la Liga.

Advertisement