Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estas son las figuras que acompañarán a Andy Kusnetzoff este sábado en ‘PH Podemos Hablar’

El conductor charlará con grandes figuras de la farándula argentina y promete entretener a su público.

Andy Kusnetzoff

Todos los sábados Andy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe, para llevar adelante una nueva edición de ‘PH Podemos Hablar‘. En dicho formato, recibe siempre a diversas personalidades para compartir las historias más interesantes con el público. Horas atrás, Laura Ubfal confirmó el nombre de las figuras que acamparán al conductor en el programa.

En esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Pampita, que, los últimos meses, estuvo trabajando en ‘El Hotel de los Famosos’, y contará todo lo que vivió en el reality. Junto a ella estará presente Barby Franco, que es amiga de la modelo, y acaba de anunciar que está esperando su primera hija con Fernando Burlando.

A su vez, también irá Paula Robles, la exmujer de Marcelo Tinelli, que volvió a estar en el centro de la escena por su acercamiento al conductor, tras haberse separado. Por otro lado, el amigo de Wanda Nara, Kenny Palacios, se acercará al punto de encuentro, y contará todos los detalles del WandaGate. Finalmente, el quinto invitado para este sábado, en la pantalla de Telefe, es el actor Jean Pierre Noher.

Durante la emisión de la semana pasada de ‘PH Podemos Hablar’, uno de los protagonistas fue Alberto Cormillot. En un momento, el conductor lo invitó a responderle a los haters, compartiéndoles algunas cosas que escriben en las redes sociales. En el caso del doctor, las críticas eran por su decisión de ser padre tan grande. Sin dudarlo, él respondió: «Es una manera de verlo… Cuando decidimos tener a Emilio, fue muy charlado. Está muy bien y estamos muy bien con él, no me imagino la vida sin él».

«Disfruto cada cosa que va aprendiendo, me asombra mi propia ignorancia sobre cómo hacer cosas con él. Por momentos, lo poníamos en el suelo, y no gateaba, entonces lo levantábamos. Y un día le dije a Estefi ‘¿Cómo va a gatear si no lo dejamos en el suelo para que practique?’», compartió el invitado. Entonces, explicó que «cuando lo dejamos en el suelo, a la semana estaba gateando, y dije ‘¿Cómo no nos dimos cuenta antes?’».