Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi contó cómo fue el robo que sufrió: «Está preso»

La comunicadora sufrió nuevamente un hecho de inseguridad y se mostró muy enojada.

Estefi Berardi

No se guardó absolutamente nada y dio fuertes detalles. Y es que mientras la panelista estaba llevando adelante su trabajo en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, su novio le avisó que habían entrado a robar a su casa. Ahora, Estefi Berardi habló al respecto en «Mañanísima».

En el ciclo de Carmen Barbieri que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine y del cual también forma parte, la morocha dejó a todos con la boca abierta. «Fue de película. El ladrón está preso, lo agarraron. Creo que ahora es la audiencia y le van a dar una condena. No sé bien cómo es o cuánto», comenzó asegurando.

«No le vi la cara, al contrario, cuando lo estaban por reducir me corrieron a mí y no me dejaron estar. Yo tengo cámaras así que tengo todo grabado y tengo un sistema de alarmas que fue lo que me salvó. Cuando el chorro pisa el balcón, empieza a sonar la alarma que hace un ruido que te revienta el tímpano», aseveró Estefanía Berardi.

«Entonces ahí, los que eran campana del chorro que estaban abajo, se fueron y lo dejaron solo. Pero el que estaba arriba, en vez de irse, se quedó un rato abriendo la ventana y ya estaba la policía abajo, esperándolo», sostuvo la periodista de espectáculos, ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de programa.

Pero esto no fue todo, ya que además, reveló la conversación que tuvo con la administradora del edificio donde vive, debido a los reiterados hechos de inseguridad. «Le dije ‘te avisé hace un mes que esto va a volver a pasar, me clavaste el visto y no me diste bola. Sos una ineficiente total y esto es tu culpa’. No me contestó. Esta es un desastre», sentenció.

Advertisement