Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Arde América TV: Ángel de Brito apuntó contra Florencia Peña tras las quejas de la conductora

El conductor de LAM salió a defender al canal con los tapones de punta.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito y Florencia Peña tuvieron siempre una excelente relación luego de trabajar juntos por varios años al lado de Marcelo Tinelli en El Trece. Sin embargo, algo parecería haber cambiado desde que comenzaron a ser compañeros en América TV. Tras la cancelación del pase entre ellos, Ángel de Brito apuntó durante las últimas horas contra Florencia Peña por las quejas de la conductora sobre el canal.

«En ese mismo horario, debutamos con ?@Intratables? en El 2013 y la rompimos. Luego el ciclo duró 10 años!», manifestó Ángel de Brito en Twitter, sacando a relucir toda su ironía en contra de su colega. Cabe destacar que Florencia Peña había declarado en «Socios del espectáculo» que tenía que lidiar con un horario «complicado». Sin embargo, el conductor de LAM le dejó en claro que la franja no sería la causante del flojo rating de «La Put* Ama».

«Nosotros estamos bien, a mí me divierte hacer el programa. Estamos en un canal complejo, obviamente, que tiene sus limitaciones, con un horario complicado pero nosotros la pasamos bomba. Es el peor horario para América, es un horario muy difícil, toda la vida la tuvo difícil, hace un par de años que la tiene difícil», manifestó Florencia Peña en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, disparando dardos para todos lados.

«Es una época turbulenta de la tele en general, no me parece un año tranquilo para nadie. Me da un poco de pena la situación de América, nunca es lindo que la gente se quede sin laburo. Entiendo que hay mucho movimiento en este momento, hay gente que se está yendo…», agregó la conductora, quien no estaría muy cómoda con su nuevo canal. Cabe destacar que Florencia Peña venía de brillar en las mañanas de Telefe.

Como si el panorama no fuera lo suficientemente oscuro para la actriz, Jorge Rial contó recientemente que América TV estaría analizando levantar «La Put* Ama» por el bajo rating. «Nunca se lo sintió como propio, hablan de capricho de Agustín Vila. Dicen que son los costos muy altos y las entradas, menos diez. ¿Por qué? Porque las empresas privadas no quieren estar, eso dicen», expresó la figura de C5N, siendo tajante con el late night show que conduce Florencia Peña.