Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña vuelve a los cines protagonizando ‘Más respeto que soy tu madre’

Salió el tráiler de la nueva película que protagoniza Florencia Peña, y llegará pronto a los cines.

Florencia Peña

Florencia Peña tiene una larga carrera como actriz. Sin embargo, durante los últimos años se dedicó mucho a la televisión, estando al frente de ‘Flor de Equipo‘ en Telefe, y ahora de ‘LPA‘ en América TV. Sin embargo, mientras trabajaba en la televisión, pudo grabar algunas películas. Entre ellas, ‘Más respeto que soy tu madre‘, que finalmente llegará pronto a los cines argentinos.

Mientras Florencia Peña está trabajando en televisión, no dejó de lado su profesión como actriz. Es por esto que, siempre que pudo, grabó películas, y ahora volvió a los escenarios, protagonizando ‘Network’. De esta manera, en pocos días, se estrenará ‘Más respeto que soy tu madre’, la película basada en la novela de Hernán Casciari, que estuvo grabando tiempo atrás, y que protagoniza junto a Diego Peretti.

Horas atrás, se conoció el tráiler de esta película, donde se puede conocer con mayor profundidad a cada uno de los personajes de esta particular historia. Además de estar protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti, los acompañan Guillermo Arengo, Ángela Torres, Agustín Battioni y Bruno Giganti. Con la producción de Pampa Films, Gloriamundi Producciones y Palé producciones, esta película se estrena el 8 de septiembre en todos los cines.

Apenas salió el tráiler, Agustín Battioni, que está debutando como actor en una película, decidió compartirlo con sus seguidores. «Con ustedes… el tráiler de ‘Más respeto que soy tu madre’ – desde el 8 de septiembre solo en cines! ¿Van a ir a verla?», escribió emocionado, junto al video, donde se veía todos los detalles de lo que es esta nueva película argentina.

Mientras Florencia Peña disfruta todo lo que está viviendo como actriz, al frente de ‘Network’ y a punto de que se estrene una de sus películas, en América TV no está pasando un buen momento. Según se supo, ‘LPA’ sigue afrontando dificultades. A pesar de realizar varios ajustes en el programa, sigue sin lograr medir el mínimo esperado en materia de rating. De esta manera, se cree que el ciclo podría adelantar un poco su final, frente a los resultados.