Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un polvorín»: Rodrigo Lussich habló de lo que está ocurriendo en América TV

El comunicador no se quedó callado y se refirió a lo que sucede en su antigua señal.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

La polémica continuó creciendo en torno a uno de los canales de aire más importante de la televisión abierta nacional, como es el caso de América TV. Esta vez, fue en «Socios del Espectáculo», donde Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se manifestaron sobre lo que está ocurriendo en torno a Viviana Canosa luego de su salida.

«Yo hablé con gente cercana a ella, me contaron que el jueves pasado estuvo tomando un café en el Patio Bullrich, o sea que está acá, y me dijeron que quiere solucionar el tema lo más pronto posible», comenzó asegurando Adrián, quien en el pasado trabajó con la periodista que terminó renunciando al Grupo América en medio del escándalo.

Contundente

«No tiene ningún problema personal con América, y ella está por cerrar el acuerdo. Es decir lo que arreglen los abogados», afirmó. Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich se refirió al delicado momento que se estaría viviendo en la mencionada señal donde ellos mismos se lucieron hasta hace algunos meses, cuando formaban parte de Intrusos.

«Será rescindir el contrato, de todas manera, América es un polvorín, porque mientras pasa esto se filtró un chat, que le adjudican a Laje, diciendo que el canal ya está hundido», finalizó. Lo que dijo el uruguayo tuvo que ver con lo que mostró Jorge Rial en su programa de C5N, «Argenzuela», en el cual se podía ver un mensaje del conductor de «Buenos días, América».

«Me dicen que salió al aire a las 8:44. ¡Salió al aire!», apuntó el exmarido de Romina Pereiro delante de cada uno de sus televidentes. «Y sí. Lo va a liquidar. No sé qué programa estará. Igual este canal ya está hundido. Si vos no sabés explicarte a dónde ir, no me grités», se podía leer en pantalla, sobre un mensaje que habría enviado Laje.

Antonio Laje
Advertisement