Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de América TV arremetió contra Jorge Rial por filtrar la lista de famosos que reciben subsidios

El conductor reveló qué celebridades obtienen subsidios para pagar la electricidad.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que el conductor de «Argenzuela» mostró ayer en la pantalla de C5N los nombres de las celebridades que reciben subsidios del Estado para las tarifas de luz. Como era de esperarse, el presentador recibió comentarios a favor y en contra por lo que expuso al aire. Una figura de América TV, por ejemplo, arremetió contra Jorge Rial por filtrar la lista de famosos que reciben subsidios.

«¿No es escrache la lista esa que ´filtraron´?, ¿sirve para algo más que fomentar el odio? No tenemos arreglo. Hay que ser miserable para acusar a Mirtha, una señora de 95 que fue ejemplar toda la pandemia sin siquiera despedir a su gemela», manifestó la panelista de «Intrusos» Maite Peñoñori en Twitter, saliendo con los tapones de punta en contra de Jorge Rial. Sin dudas, a la exangelita no le gustó nada lo que hizo su colega.

La lista de famosos subsidiados que sacó a la luz Jorge Rial

«Él anualmente tenía un consumo de 426.000 KwH, tiene canchita, sauna, garaje para 10 autos ¿Sabés cuánto tenía de subsidios el último año? 2.933.217 pesos. Es el jugador del pueblo, Carlos Tevez, que es el famoso más subsidiado en este país. Para hacer casi la mitad de lo que le subsidiamos a Tevez tuvimos que juntar 6 familias de Blaquier», comenzó diciendo el conductor de C5N ayer, exponiendo a los famosos en «Argenzuela».

«Alguien que fue presidente de Independiente consumía anualmente 34.322 KwH y tenía un subsidio anual de 233.747 pesos: Julio Comparada. Hay una actriz que gastaba 49.308 KwH y tenía un subsidio de 335.124 pesos: Araceli González. También, hay otra González que es política con 70.468 KwH y tenía un subsidio de 474.008 pesos: Hilda Beatriz Chiche González de Duhalde», agregó la expareja de Romina Pereiro.

«11.056 KwH con un subsidio de $74.369: David Nalbandian. Carlos Rosenkratz gastaba 7.174 KwH y recibía 48.256 pesos de subsidio. También, Mario Pergolini con $188.448. Hay uno que tiene un museo en una plaza y tiene un subsidio de 289.743 pesos y es Eduardo Constantini, creador del Malba y es uno de los más ricos del país», completó Rial, filtrando una larga lista de famosos que reciben subsidios para pagar la luz.

Advertisement