Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi reveló cuánto cuesta congelar óvulos y contó su proceso

La comunicadora habló detalladamente del procedimiento en el ciclo del que forma parte en Ciudad Magazine.

Estefi Berardi

Estefi Berardi está viviendo uno de sus años más ocupados a nivel laboral por su participación en el programa de Carmen Barbieri y en el de Ángel de Brito. En esos espacios, la panelista estuvo hablando de su planificación familiar y hasta se animó a revelar cuánto cuesta congelar óvulos y todo lo que conlleva el complejo proceso.

«La toma de los medicamentos que hace que se agranden los ovocitos, la punción, las ecografías, en total, puede durar entre diez y veinte días, según el cuerpo de cada una. Estoy tomando unos medicamentos y me estoy dando unas inyecciones, aunque hay una pastilla particular que no la tomé porque da sueño, así que esa la tomo al llegar a casa; pero me estoy preparando», dijo primero en «Mañanísima»

Después de relatar el procedimiento médico, Berardi habló de lo que cuesta la intervención, el mantenimiento y la medicación: «El monto es en dólares, que es al oficial igualmente y eso hace la diferencia, pero también lo podés pagar en pesos, y en este centro al que fui yo había tres cuotas sin interés».

«»El precio total sin la medicación es de 800 dólares, y eso te incluye un año de mantenimiento», añadió y dijo que hay que pagar 300 dólares por cada año que pase. «La medicación se paga aparte, que es cara, porque sale alrededor de 140.000 pesos, las jeringas y las inyecciones», aclaró la comunicadora.

«Lo arranqué hace poquito, y el tratamiento me hincha la panza, tengo como una pequeña inflamación. «En el momento de la intervención te sedan, no podes manejar, tenés que ir acompañada, pero dura 15 minutos y después sentís como si fuera un dolor premenstrual», dijo después sobre lo que está atravesando a nivel físico.