Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi reveló cuánto cuesta congelar óvulos y contó su proceso

La comunicadora habló detalladamente del procedimiento en el ciclo del que forma parte en Ciudad Magazine.

Estefi Berardi está viviendo uno de sus años más ocupados a nivel laboral por su participación en el programa de Carmen Barbieri y en el de Ángel de Brito. En esos espacios, la panelista estuvo hablando de su planificación familiar y hasta se animó a revelar cuánto cuesta congelar óvulos y todo lo que conlleva el complejo proceso.

«La toma de los medicamentos que hace que se agranden los ovocitos, la punción, las ecografías, en total, puede durar entre diez y veinte días, según el cuerpo de cada una. Estoy tomando unos medicamentos y me estoy dando unas inyecciones, aunque hay una pastilla particular que no la tomé porque da sueño, así que esa la tomo al llegar a casa; pero me estoy preparando», dijo primero en «Mañanísima»

Después de relatar el procedimiento médico, Berardi habló de lo que cuesta la intervención, el mantenimiento y la medicación: «El monto es en dólares, que es al oficial igualmente y eso hace la diferencia, pero también lo podés pagar en pesos, y en este centro al que fui yo había tres cuotas sin interés».

«»El precio total sin la medicación es de 800 dólares, y eso te incluye un año de mantenimiento», añadió y dijo que hay que pagar 300 dólares por cada año que pase. «La medicación se paga aparte, que es cara, porque sale alrededor de 140.000 pesos, las jeringas y las inyecciones», aclaró la comunicadora.

«Lo arranqué hace poquito, y el tratamiento me hincha la panza, tengo como una pequeña inflamación. «En el momento de la intervención te sedan, no podes manejar, tenés que ir acompañada, pero dura 15 minutos y después sentís como si fuera un dolor premenstrual», dijo después sobre lo que está atravesando a nivel físico.