Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi se sinceró sobre congelar óvulos: «No volvería a pasar por esto»

La panelista habló de su bajón anímico mientras pasa por un procedimiento singular.

Estefi Berardi

Estefi Berardi está viviendo una de las temporadas más exitosas de su vida a nivel laboral por su participación en el programa de Carmen Barbieri y en el de Ángel de Brito. Sin embargo, la panelista también está atravesando un momento singular en lo personal ya que se está sometiendo a un tratamiento para congelar óvulos.

Antes de las extracción, la integrante de «Mañanísima» contó que debe tomar una medicación especial y colocarse unas inyecciones. Lo cierto, es que la experiencia le resultó mas compleja de lo que esperaba: “Es muy intenso emocionalmente, por cualquier cosa me pongo a llorar. No pensé que me iba a pegar tanto«.

«No volvería a pasar por esto, no está bueno”, aseveró la columnista de Carmen Barbieri. Además, Berardi aclaró: “Las inyecciones no duelen, me las di yo, pero por ahí como ahora estoy en proceso no lo puedo ver bien. Ya siento que estoy por parir un pibe, mirá lo que es», dijo apuntando a la inflamación que notó en su vientre.

Sobre ese tema, Estefi acotó: «Es normal que pase porque con las hormonas se hinchan los ovocitos”. «El viernes no voy a estar porque es el día que me hacen la punción y los últimos días, lloro sin motivo», adelantó la integrante de LAM ayer, cuando le preguntaron por el procedimiento.

El costo del tratamiento

»El precio total sin la medicación es de 800 dólares, y eso te incluye un año de mantenimiento», añadió y dijo que hay que pagar 300 dólares por cada año que pase. «La medicación se paga aparte, que es cara, porque sale alrededor de 140.000 pesos, las jeringas y las inyecciones», develó Estefi en otra oportunidad.