Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy harto de las berreteadas de Cristina»: Baby Etchecopar tajante en A24

El conductor salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa.

El conductor salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa.

Nunca se guarda absolutamente nada. Y es que los editoriales de Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24, son muy fuertes y dejan a todos con la boca abierta. Nuevamente en «Basta Baby», el periodista salió con los tapones de punta al momento de hablar de lo que está ocurriendo en torno a Cristina Fernández de Kirchner, por la causa Vialidad.

«Hay tres toneladas de pruebas, son corruptos. Hoy cuando la vi bailando y pidiendo la Marcha Peronista para esconderse detrás del peronismo, los corruptos del peronismo siempre hacen lo mismo llegan con la foto de Perón y Evita, roban a discreción y después para zafar vuelven a poner la foto de Perón y Evita», comenzó asegurando.

Delante de los televidentes, Baby Etchecopar decidió ir por más delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche. «Nos falta un PBI completo, se afanaron la Argentina, no pueden explicar el blanco, ni hablemos del negro. Si a mí me condenan a 12 años de prisión y soy inocente, la depresión que me agarra no me deja levantarme de la cama», lanzó.

«Cristina Kirchner se levantó y fue a bailar, le bailó a la tropa para que la defienda. A Cristina Kirchner no se la juzgó antes porque eran Gobierno, porque apretaban a los jueces con Moreau, Parrilli, Taihaldde, los servicios y los carpetazos», señaló el comunicador, que volvió a la carga. «Estoy harto de las berreteadas de Cristina Kirchner», afirmó.

«Como si fuera poco, la señora terminó la locución diciendo que el marido era un trucho. Lo único que hizo fue demostrarnos a todos que es trucha, que es culpable. No me importa si Cristina se queda con los mil millones o va presa, a Cristina Kirchner ya la juzgó la historia. El 80% de los argentinos la ven como una corrupta», finalizó Baby Etchecopar.