Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables

ESPECTÁCULO

Exintegrante de ‘Intratables’ recordó su enfrentamiento con Diego Brancatelli: «Me enojé en serio»

La panelista rememoró un momento de gran tensión en el popular ciclo de debate político.

<

«Intratables« mantuvo un estilo definido los años que estuvo en pantalla y los cruces eran habituales entre sus integrantes. De hecho, Carolina Losada recordó su enfrentamiento con Diego Brancatelli en un reportaje reciente que el brindó a Florencia Peña, en América TV, espacio en el que se explayó sobre su visa personal y profesional.

En medio de la nota Flor quiso saber lo que saca de quicio a la flamante integrante de Juntos por el Cambio y ella se remitió a un conflicto televisivo. «Me enoja cuando alguien pega abajo del cinturón. En ‘Intratables’, con Diego Brancatelli, una vez me enojé muy en serio. Tenemos muy buena onda y siempre la tuvimos», dijo.

Y aclaró: «Pero me enojé muy en serio porque él contó algo que yo le había contado fuera de cámara. Yo me considero una persona muy leal, de códigos, entonces cuando uno traspasa los códigos me jode en serio». A pesar de ese enfrentamiento que se produjo en 2021, Losada aseguró que no le guarda rencores a su excompañero en el panel.

«Está todo bien… pero me molestó de verdad cuando alguien da un golpe bajo. Cuando alguien te dice algo que sabe que vos no podés contestar por alguna razón… no me gusta personalizarlo porque todos los ejemplos que se me vienen son de Diego…», apunto Losada ratificando su punto de vista nuevamente.

A modo de cierre, la blonda remarcó: «Yo le tengo aprecio, pero bueno, obviamente que pensamos muy distinto y él tiene una forma a veces de decir las cosas que se corren de la línea del respeto. De todas maneras, nos respetamos y si mañana me lo encuentro acá en la puerta lo voy a saludar de la mejor manera».