Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Explotó la interna en Juntos por el Cambio: Morales le advirtió a Carrió que «no vale todo»

Explotó la interna en la fuerza opositora luego de que Elisa Carrió acusara a dirigentes de Juntos por el Cambio.

Gerardo Morales

Explotó la interna en la fuerza opositora luego de que Elisa Carrió acusara a dirigentes de Juntos por el Cambio de tener connivencia con el massismo. Varios líderes de la coalición opositora salieron a rechazar las declaraciones. Uno de ellos fue Gerardo Morales. El gobernador de Jujuy le marcó la cancha a la presidenta de la Coalición Cívica-ARI.

La exdiputada nacional apuntó contra algunos dirigentes de su misma alianza por tener estrechez con representantes del massismo. Entre los principales acusados por Carrió están Emilio Monzó, Cristian Ritondo y Rogelio Frigerio. Afirmó haberlos visto «jugar» con Sergio Massa. En este contexto pidió que en Juntos por el Cambio haya «más transparencia».

Ya habían repudiado los dichos la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. A continuación fue el momento de Gerardo Morales, quien se sintió aludido por las declaraciones. Es por eso que decidió hacer una publicación  a través de su cuenta personal de Twitter. «No vale todo, Elisa Carrió«, posteó junto al video donde inició el revuelo interno.

«Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como gobernador. Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo«, continúa el tuit del gobernador de Jujuy. Además de haberse sentido señalado, Morales contraatacó por su responsabilidad como presidente de la Unión Cívica Radical, fuerza que conforma la alianza.

En ese sentido remarcó la importancia que tiene la unidad. Se diferenció del oficialismo y pidió que no se haga el juego que le conviene al partido gobernante: «Hay que consolidar a Juntos por el Cambio como alternativa para el país, no dividirlo. Los adversarios que están destruyendo las esperanzas del pueblo argentino están en el Frente de Todos«.