Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Extraño a mis viejos”: Luis Novaresio compartió sus sentimientos

El comunicador subió un posteo especial con una fotografía de sus primeros meses de vida.

Luis Novaresio

Luis Novaresio tiene un lugar de peso por su rol de periodista en diferentes espacios. Además de centrarse en sus actividades profesionales, el conductor de La Nación+ suele expresarse sobre otras cuestiones de su vida en las redes, por ejemplo, este domingo compartió una reflexión vinculada al Día del Niño.

Al pie de una foto en la que se poder observar a un niño muy pequeño, Novaresio relató: “Resulta que ese soy yo. Sostenido por @annafrancesca5097, mi tía de sangre toda, en el boulevard 27 de febrero de Rosario, todavía ancho, antes del asesinato de palmeras y veredas por un milico”.

“No tengo recuerdos de haber deseado el día del niño. Creo que es la primera vez que me pasa. Real. No siento deseos en el pasado por ese día. Y hoy? Extraño a mis viejos? Como tantas otras veces. Pienso en la felicidad del club El Tala? Añoro mi vida con mis perros? Tampoco es eso”, señaló.

Y añadió: “Hoy, creo, no estoy tan seguro ~como de casi nada- quiero tener la injustificada sensación del todo por delante. Será que ser niño es pensarse con omnipotencia inmortal? No sé. Sí, sin dudarlo, sí que en aquellos días del niño, seguro pero seguro, no se nos reprocharía lo que no hicimos bien o, si hicimos pasar mal a alguien, tampoco habría reclamo”.

“O si el que pasó mal era uno, siempre había el inventado futuro eterno para sanarlo. Que tengo ganas del día del niño. De MI día del niño. Para abrazarme y decirme que ya pasa, que lo voy a superar Por eso, Acepto saludos @braulioinmuebles”, dijo Novaresio para finalizar.

Advertisement