Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio anunció que retoma uno de sus proyectos

El periodista expuso los motivos de su ausencia y contó de qué se trata esta nueva etapa.

<

Luis Novaresio transitó por diferentes espacios en los medios tradicionales hasta que incursionó en otras plataformas con el avance de la tecnología. De hecho, el integrante actual de La Nación+ hizo un podcast hace unos años y, tras el receso, realizó un anunció sobre la continuidad del formato para internet.

“Me resistí durante años al formato del podcast. No lo entendía”, dijo Novaresio a modo de introducción. Acto seguido, argumentó su postura: «Me costaba bancarme a una voz grabada. Como que me era una voz sin alma hablándome. Hasta que un día @infobae me propuso hacerlo”.

 En ese sentido, Luis remarcó cómo pudo encontrar su espacio en la nueva plataforma: “Y encontré, como pasa con los prejuicios arraigados que se derrumban, un dichoso momento de estar unos minutos hablando solo, sin el apremio del tiempo, desde un sentir profundo. Palabra plena, diría Gabriel Rolón”.

“Volvimos a hacerlos. La pandemia nos había interrumpido, pero aquí estamos devuelta. Les comparto algunas de esas experiencias Los leo en los comentarios. En este podcast, como siempre digo, hay muchas más preguntas porque son bien pocas las cosas que tengo seguras en la vida”, aseguró.

Para finalizar, Novaresio estableció: “Y no hay voz sin alma. Mi alma los lee aquí mismo”. Mientras transita un buen momento en lo profesional, Luis acaba de festejar su primer año de matrimonio con Braulio Bauab y le dedicó unas palabras: “El amor, estoy hoy seguro, sos vos. A un año porque valen el deseo de cientos de miles, hoy y solo hoy, pero en el inasible futuro también Como hoy. Y eso no lo creo. Lo sé”.