Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial cree Viviana Canosa no se sumará a La Nación+ por este motivo

El presentador de C5N analizó la controversia del momento en su programa y estableció una teoría.

Viviana Canosa

Aunque sucedió el viernes, la salida de Viviana Canosa de A24 sigue siendo uno de los temas centrales. De hecho, Jorge Rial analizó el caso de su colega en «Argenzuela», dio detalles de lo habría sucedido con Daniel Vila y por último contó que la polémica conductora no se sumaría La Nación+ al menos este año.

«En realidad me dicen que el tema no eran tanto las imágenes, que las habíamos visto todos… era la lengua de Canosa, por primera vez le tuvieron miedo a la lengua de Canosa, no se la tuvieron en dos años, ni cuando habló en contra de la cuarentena, las vacunas, ni contra el feminismo…», explicó sobre la actitud del directorio del Grupo América hacia Viviana.

Acto seguido, Rial pronunció: «No molestó nada, porque nunca había tocado un negocio, una amistad… vaya uno a saber qué». «Ahí le dijeron ‘no va a ir», primer error. Segundo error ¿por qué digo que es censura? Yo lo hubiera dejado que salga el aire y después hubiera puesto el comunicado de ‘no estamos de acuerdo'», relató después sobre el escrito que puso en pantalla.

Cerca del cierre del informe, el conductor de C5N habló del temperamento Daniel Vial, con quien el tuvo problemas hace unas semanas. «Esto hubiera sido lo correcto pero no pudieron porque Vila se enoja encima y rápidamente sale a romper a todo», opinó sobre el marido de Pamela David.

Además, Jorge dio a conocer el motivo por el que cree que Canosa se unirá a las filas de La Nación+, como otros colegas con posturas parecidas sobre la política: !Hoy en La Nación no, el problema es que el programa de Canosa da rating pero nadie quiere poner publicidad ahí«.

Advertisement