Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Extrema violencia»: Daniel Vila tajante al momento de hablar de Viviana Canosa

El presidente del Grupo América no dudó en hablar de la salida de la conductora.

Daniel Vila

La polémica no para de sumar nuevos capítulos. Luego de la renuncia de Viviana Canosa de A24, denunciando haber sido censurada, el día lunes desde el canal se decidió emitir durante 30 minutos el estudio vacío de la conductora. En medio de mucho revuelo, Daniel Vila volvió a referirse al respecto y se mostró realmente tajante.

Esto sucedió en una entrevista con Urbana Play, más precisamente con el programa que lleva adelante María O’Donell. «El viernes dejó el programa, no lo hizo, como es de público conocimiento… El lunes la esperamos para que lo hiciera, no fue y ahora veremos cómo sigue, no te puedo decir», comenzó disparando delante de los oyentes.

Además, Daniel Vila no dudó en referirse a la supuesta censura que denunció Viviana. «En cuanto a la libertad de expresión, el lunes pusimos un pequeño compilado de las expresiones de Viviana y opiniones en distintos temas y creo que ahí quedó demostrado que hay cosas muy buenas en las que ella siempre se ha manifestado. Me parece que no es justo que, en este caso, se utilice el término ´falta de libertad de expresión´ y muchísimo menos un término tan duro, una palabra tan sensible como es censura», afirmó.

Contundente

«Acá lo que hubo fue una decisión editorial de no pasar más escraches de una persona que con un teléfono se lanzaba a la fama, escrachando a alguien y subiéndolo a las redes, y todos los medios haciéndonos eco de eso, de una noticia que no era noticia. Esto no es la primera vez que pasa… No se si te acordás, María, cuando pasó lo del escrache de Hebe de Bonafini, nosotros también tomamos la decisión de no poner eso al aire porque generaban violencia», rememoró el presidente del Grupo América.

«No fue ahora que decidimos esto, fue en varias situaciones antes. Diez días antes había una toma de un supermercado en Rosario y tampoco lo pasamos. Imaginate si a Viviana, por otro motivo que no sea este (la negación a pasar los escraches) le hubiesen pedido que no diga tal o cual cosa… Esto fue un tema menor, diría que hasta fue casi una tontera», aclaró.

«No fue una decisión de ´no vamos a editorializar sobre la gestión de Sergio Massa´. Comparado con eso, esto que te digo es un tema de menor jerarquía y que tiene como objetivo evitar la estimulación social a odio. Con Viviana tuve muchas conversaciones sobre su extrema violencia sobre ciertos temas. No es una persona fácil», sentenció Daniel Vila.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
Advertisement