Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inapelable»: Marina Calabró se refirió a lo sucedido con Viviana Canosa en A24

La comunicadora salió con los tapones de punta al hablar del tema del momento.

Marina Calabró
Marina Calabró

Sincera y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas la reconocida periodista de espectáculos Marina Calabró, quien apuntó contra A24 debido a la renuncia de Viviana Canosa tras la denuncia por una supuesta censura. Fue en «Socios del Espectáculo«, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirió al respecto.

«Me parece que cuando a un periodista se le impide poner al aire un material, se está ejerciendo censura previa sobre ese periodista o conductora. Creo que ella lo explicó claramente en su descargo y lo que dice es inapelable. La libertad de expresión es un valor consagrado por la Constitución Nacional, es constitutivo de la democracia. No podemos discutir lo que ya está resuelto, lo indiscutible y en este caso me parece que es muy claro lo que pasó«, comenzó asegurando.

A través de un móvil, Marina Calabró redobló la apuesta y decidió ir por más. «Que yo no te diga nada hasta un determinado momento y en un determinado momento decida prohibirte determinados contenidos, que son contenidos vinculados a opiniones, porque el contenido tiene un contexto, bueno, a partir de ese momento pretendo ejercer sobre vos censura previa», señaló.

Tajante

«Ese es el punto de inflexión y que cambia todo. Se quiso hacer una suerte de operativo ‘nos echamos un poco de lavandina’. Pero también está en el borde de la falta de respeto, porque si hay una profesional que se sintió censurada, que tuvo que dejar su lugar de trabajo porque no podía aceptar los condicionamientos, usar la silla vacía como un recurso teatral y hacer gala de una libertad de expresión que evidentemente no tuvo, sino estaría ahí», lanzó.

Tajante, continuó analizando la emisión que hizo A24 mostrando la silla vacía de Viviana. «Entiendo que (la emisión) despertó mucha crítica y polémica en Twitter… Mucho ruido, a veces no aclares que oscurece. Midió porque la expectativa del público era lógica. Eso es pan para hoy y hambre para mañana para el canal. Midieron ayer, no van a medir hoy o por lo menos no a costa de Canosa», sentenció.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement