Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez publicó una foto actual de su hijo Francisco para celebrar el Día de la Niñez

La primera dama posó de una manera especial con el niño que acaba de cumplir cinco meses de vida.

Fabiola Yañez

Desde que se convirtió en mamá, Fabiola Yañez actualiza a sus seguidores sobre el crecimiento de Francisco, su hijo con el presidente Alberto Fernández. En esta ocasión, la primera dama aprovechó el Día de las Infancias para felicitar al niño y al resto de los argentinos más pequeños que estuvieron de celebrando en el penúltimo domingo de agosto.

«Feliz día mi amor! Feliz #DíaDeLasInfancias», escribió la mujer del primer mandatario al pie de una foto junto a su bebé de cinco meses. En el retrato, Fabiola se encuentra usando una abrigo blanco con capucha a juego con el de Francisco, detalle que le dio un toque especial a la postal.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández también quiso sumarse a los saludos en las redes sociales y realizó un posteo que tiene como protagonista a su hijo menor. «¡Feliz día Francisco! ¡Feliz Día de las Infancias!», expresó el referente del Frente de Todos junto a una fotografía en la que sostiene al niño en sus brazos.

Además, el jefe de Estado dejó una reflexión sobre la importancia de respetar los derechos de los que transitan la primera etapa de la vida: «La infancia es una etapa única que debemos preservar con derechos que garanticen el amor, los cuidados y la felicidad que merecen quienes transitan ese tiempo de la vida».

“Proponemos dejar de decir ´día del niño´, porque queremos celebrar la diversidad de toda la niñez. Es muy importante que el Estado acompañe las transformaciones culturales que estamos viviendo e impulse cambios que colaboren en visibilizar inequidades, y favorezcan prácticas más inclusivas”, explicó el secretario nacional de la niñez sobre el cambio del término a uno con un significado más amplio.