Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un excompañero de Fabiola Yáñez habló de su rol como actriz: «En un salón con olor a humedad»

El actor hizo hincapié en lo que compartió con la actual esposa del presindente.

Fabiola Yañez

Su vida cambió para siempre y su costado artístico quedó relegado. Fabiola Yáñez es actualmente la primera dama de la Argentina, viviendo un gran momento tras el nacimiento de su hijo Francisco, fruto de su relación con el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, ahora fue noticia por lo que decidió revelar un excompañero de actuación.

Se trata de Mauro Francisco, un artista que forma parte de la obra «Despojo», junto a Esther Goris, Barbie Vélez y Fabio Di Tomaso, bajo la dirección de Diego Reinhold. Esto sucedió en diálogo con el ciclo radial «Detrás de Escena». «A Fabiola la conozco mucho y desde hace largo tiempo», reveló delante de cada uno de los oyentes.

«Estudiaba teatro conmigo en un salón con olor a humedad porque eso hay que decirlo: la escuela de Evaristo tenía muchísimo olor a humedad. Como compañera de teatro era buena onda y se formó mucho. Es una buena actriz y periodista también», señaló el actor, mostrándose más directo que nunca al hablar al respecto.

Además, hizo referencia a un trabajo que encararon juntos. «Cuando me llamaron para la obra Entretelones, en el Teatro Broadway, faltaba una actriz y la sugerí a Fabiola. Le hicieron el casting y la tomaron. Compartíamos el elenco con Fabián Gianola, Darío Lopilato, Ana Acosta y no nos fue como esperábamos. Duró solo tres meses en cartel la comedia», apuntó.

Finalmente, reveló que si bien no tiene contacto con Fabiola Yáñez, sí se comunicó con ella cuando nació el bebé. «Desde que se convirtió en la Primera Dama del país perdí un poco el contacto y no hablé más. Pero cuando fue mamá, le mandé un mensaje por Instagram felicitándola y me contestó», sentenció Mauro Francisco.