Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Falcioni estalló y le respondió a la hinchada de Independiente: “Lo dejo ahí”

El Rojo empató los últimos cuatro partidos y el Libertadores de América terminó cantando en contra del Emperador.

Falcioni

Independiente sigue sin levantar cabeza. El pasado domingo estuvo a pocos minutos de conseguir una victoria ante Vélez cuando un error de Sebastián Sosa derivó en el empate agónico 1-1. En medio del encuentro los hinchas estallaron contra Julio César Falcioni, quien en conferencia de prensa decidió responder sentando su postura.

¿Qué fue lo que pasó? El Libertadores de América, más allá de que el Rojo iba ganando, veía que el Fortín se acercaba al empate y es por eso que los hinchas se unieron en un grito de guerra: “¡Sacá al equipo!”, empezaron a cantar, considerando que había una postura muy defensiva. El Emperador se molestó por esto y respondió ante los micrófonos.

Falcioni, molesto con la gente de Independiente

“Escuché el pedido de la gente para que saque al equipo. Si el hincha cree esto, está bien, lo dejo ahí. Yo no tiro el equipo atrás. En el segundo tiempo entraron todos volantes ofensivos o delanteros”, comentó en primer lugar Falcioni, recordando que ingresaron Tomás Pozzo, Chuky Ferreyra y Chila Márquez.

Por otra parte le consultaron al DT de Independiente la razón por la que incluyó como titular a Sebastián Sosa, quien en los últimos partidos venía siendo suplente de Mílton Álvarez. “Se está jugando la convocatoria al Mundial y entendí que debía jugar y mostrarse”, aseguró, luego de lo que fue justamente el error por parte del charrúa.

Por último le consultaron a Falcioni por la imagen final que dio sentado en el banco de suplentes post empate de Vélez, donde se lo vio resignado fumando un cigarrillo. “Durante el partido prendí un pucho porque me calenté. Cuando cometemos errores los pagamos muy caro y hoy tuvimos errores de concepto”, concluyó.